Alquiler de instalaciones

(Para consultar por disponibilidad y reservas, contactarse con la Secretaría del Club)

Salones Victoria Aguirre y Rafael Cullen (los dos juntos)
$

Salón Victoria Aguirre
$

Salón Rafael Cullen
$

 

Salones con Carpa:

Guardarropas:

La Boya Quincho Abierto

La Boya Salón

Pub

Quincho Abierto

Quincho Cerrado

Quincho de Bochas

Playita (no válido sábados, domingos y feriados)


REGLAMENTO PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES

  1. Las instalaciones son para uso exclusivo de los socios y deben estar con la cuota social al día.
  2. En el caso de que el precio variara al momento de usar la Instalación y no se hubiera cancelado su totalidad, se deberá abonar el precio actual vigente
  3. El socio solicitante será responsable exclusivo del pago de los derechos y costos de SADAIC y de AADICAPIF relacionados con la música del evento. En caso que el Club deba cumplir con dichos pagos, debitará los importes resultantes en la cuenta del socio solicitante.
  4. Los Quinchos no se otorgarán los fines de semana durante la temporada de Rugby y Hockey.
  5. Las canchas de rugby no podrán ser utilizadas bajo ningún concepto. La cancha de sintético podrán utilizarla, NO con exclusividad, siempre que no haya actividad programada del club.
  6. El Club no se responsabiliza por el cuidado, control, accidentes y/o daños que puedan sufrir los invitados, asistentes, contratistas, personal bajo relación de dependencia del socio solicitante y/o terceros. El socio solicitante será responsable exclusivo de todos los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse en los bienes y/o personas del Club y/o socios y/o terceros como consecuencia de la reunión, quedando obligado a mantener indemne al Club y a sus autoridades de cualquier reclamo que, eventualmente, le sea interpuesto a dicho respecto.
  7. NO SE PUEDE UTILIZAR MÚSICA, NI MEGÁFONO, NI NINGÚN TIPO DE EQUIPO DE SONIDO. Excepto en los salones.
  8. El club se reserva el derecho de cancelar y/o suspender a su exclusivo criterio las autorizaciones otorgadas notificando su decisión al respecto con por lo menos 10 días de anticipación a la fecha del evento programado, sin derecho del socio a reclamo alguno a dicho respecto. En este supuesto, el Club deberá reintegrar al Socio los importes abonados a dicho momento, sin intereses, y sin derecho del Socio a reclamo adicional alguno.
  9. En el Edificio Principal del Club se deberá utilizar el catering ofrecido por los responsables de la Concesión del Restaurante.
  10. Los salones se darán solamente los días viernes durante la temporada deportiva de rugby y hockey.
  11. El horario del uso de Salones será hasta las 04:00hs. Es OBLIGATORIO ubicar los parlantes dentro de los Salones correspondientes. No podrán colocarse en el Patio y/o Galería.
  12. La solicitud deberá ser entregada para su autorización, por lo menos una semana antes de la fecha de uso.
  13. Para reservar una instalación deberá dejar una seña del 20% del valor de la instalación. En caso de no utilizarla no se devolverá la misma.
  14. Entregar obligatoriamente la lista de invitados con dos días de anticipación a la fecha del evento.

EN CASO DE USAR CARPA:

A) La carpa del club está compuesta de una estructura de aluminio desmontable y sus lonas que cubre el patio principal hasta el límite de galerías (216 m2).
B) Si se solicitara el salón en época en que estuviera armada la carpa, aunque no utilice la misma se deberá abonar el canon correspondiente.
C) El socio se hará responsable, si hubiera daños/roturas en el uso de la carpa, abonando el canon correspondiente.

USO DE INFLABLE:

A) No debe superar los 3 mts. de alto y 6 mts. de ancho.
B) Armar en el lugar destinado para eso.
C) Fuente de alimentación tiene partir de un disyuntor y térmica (con alargue de 15 a 20 mts), y se enchufa en quincho abierto.
D) No está permitido cables con empalme.
E) Motor protegido.
F) Cuando se termina de armar un responsable del club verificará que esté en condiciones para su uso.
G) No se permiten tirolesas y/o sogas