CAMBIOS EN LOS ESPACIOS DE LA SEDE SOCIAL

PROYECTO SALA BRIDGE Y ESPACIOS PARA HOCKEY Y RUGBY

Estimados socios:

Luego del estudio de diferentes proyectos a lo largo de varios años, y con la aprobación de la Comisión Directiva, se informa a los señores socios que se procederá a acondicionar el Salón Victoria Aguirre para su utilización como Sala de Bridge.

El actual sector utilizado para el juego de Bridge, y el que en su momento se utilizara para el juego de  Canasta, ubicados en el primer piso del edificio principal,  pasarán a ser acondicionados para el uso de actividades vinculadas al hockey y el rugby respectivamente.

LOS BENEFICIOS DE ESTOS CAMBIOS

En primer lugar, es conveniente recordar que el salón de eventos, ubicado en el edificio principal, cuyas puertas y ventanas dan al patio central, parece uno solo pero está dividido en dos: El Rafael Cullen, el de mayor extensión, y el Victoria Aguirre, más pequeño.

El acondicionamiento del salón Victoria Aguirre se llevará a cabo de manera tal que los socios que practican el Bridge puedan seguir haciéndolo en idénticas condiciones que las existentes al día de la fecha, con el beneficio adicional que el salón otorga mayores comodidades, fundamentalmente por encontrarse en la planta baja del edificio central, con ingreso independiente desde el hall de ingreso al edificio desde el estacionamiento.

El Hockey, segundo deporte del CASI en cantidad de jugadoras que lo practican, carece actualmente de un lugar independiente y acorde a sus necesidades.

Tendrá así un lugar destinado al uso semanal de encuentros de equipos y entrenadores, reuniones técnicas y demás necesidades propias de la actividad, además de contar con un espacio donde reflejar su historia, y el espíritu de unión entre las distintas camadas tanto de jugadoras como ex jugadoras.

Asimismo, se utilizará los fines de semana para todas las divisiones para la realización de terceros tiempos y atención a los equipos visitantes.

La totalidad de las actividades mencionadas se llevan actualmente a cabo en forma dispersa, utilizando los sectores de los salones Rafael Cullen, Victoria Aguirre u otro que se encuentre disponible ocasionalmente, circunstancia que dificulta el desarrollo normal de las diversas actividades sociales que se llevan adelante en el CASI.

El sector antiguamente utilizado para el juego de canasta, será acondicionado para el uso de tercer tiempo de entrenadores y jugadores de rugby, ampliando así el lugar habitual, atendiendo principalmente a la necesidad de ampliar el espacio, dado la cantidad de socios que practican el principal deporte de nuestro club.

Los usos mencionados precedentemente, traerán a su vez un beneficio adicional, por cuanto el  Salón Cullen quedará  liberado tanto los  días de semana como sábados y domingos, para el uso de los socios, como comedor y lugar de encuentros sociales.

El Salón Victoria Aguirre será entonces acondicionado para el juego de Bridge.  Los únicos casos en donde se utilizará el Salón Victoria Aguirre para otros fines, serán aquellos eventos extraordinarios que se llevan a cabo en el club y que requieren de la totalidad del espacio del Salón Victoria Aguirre y el Salón Rafael Cullen.

Los demás eventos que a la fecha se realizan en el Salón Victoria Aguirre, se realizarán en el Salón Rafael Cullen, en el Pub, en los espacios de Hockey y Rugby, entre otros lugares sugeridos, para un mejor aprovechamiento de las instalaciones del Club por parte de nuestros socios.

La Comisión Directa se encuentra a disposición de los socios para reunirse y evacuar cualquier duda que haya al respecto.