CASI Solidario

Estimados amigos,

Hoy necesitamos estar muy unidos y solidarizarnos desde el lugar que podamos. En épocas difíciles las familias se unen para enfrentar las situaciones y el Club Atlético de San Isidro es una GRAN familia.
GastaldiComo muchos ya conocen, Juan Gastaldi sufrió un lamentable e infortunado accidente representando a nuestro club en el partido de rugby del campeonato Top 14 con nuestros amigos del Club Atlético de Rosario. Tuvo una fractura y luxación de la 4ta y 5ta vértebras cervicales, afortunadamente la atención inmediata ayudó muchísimo en su posterior operación para fijar la vértebra fracturada y colocar en posición la luxada.  Luego de un largo período de internación ha sido dado de alta el día 17 de marzo pasado. De acá en adelante su tratamiento será ambulatorio y deberá concurrir a la sede del Fleni cuatro días por semana para continuar su rehabilitación.
Esto generará costos de traslados, adaptaciones a nuevas condiciones, atenciones especiales que actualmente resultan muy difíciles de solventar por su elevado valor.
El regreso de Juan a su casa es un paso adelante y entendemos que toda la comunidad del Club tiene que estar a su lado, para ayudarlo en todos los sentidos a continuar con sus tratamientos y su recuperación.
La Comisión Directiva ha considerado oportuno crear el “FONDO SOLIDARIO JUAN GASTALDI” que se integrará con el aporte mensual de los socios de las categorías Activos, Socias y Previtalicios y todos aquellos que quieran sumarse a colaborar.
A tal fin mensualmente se cargará a la cuota social de las categorías mencionadas, la suma de $ 20.-, que será específicamente imputada a dicho fondo, para solventar los gastos que la recuperación de Juan pueda demandar y no tendrá ningún otro destino bajo ningún otro concepto o circunstancia.
Los fondos que se recauden a través del aporte de los socios se depositarán en una cuenta que el club ya ha abierto a ese solo fin.
Esta ayuda es libre y voluntaria y siendo así, aquel socio que por cualquier motivo no quisiera integrar el Fondo lo podrá hacer saber, por cualquier medio a la secretaría del club, bastando con su sola comunicación en tal sentido para que la suma del aporte no sea cargada a su cuenta.                                     
La Subcomisión de Ayuda a Juan Gastaldi, sigue constantemente en contacto con sus padres para ayudarlos en todo lo que necesiten y también sigue vigente nuestra convocatoria para colaborar llenando el formulario adjunto para autorizar la cantidad de dinero mensual que crean conveniente por medio de tarjeta de crédito y para los que no utilizan tarjeta hacerlo por medio de débito en cuenta corriente, transferencia o depósito en la cuenta corriente abierta a ese fin.
Los convocamos a que solidariamente todos nos unamos en la ayuda de Juan. Hoy y en estas circunstancias el Club todo debe ser un sólo equipo que empuja a Juan para llegar a la meta.
Él nos necesita y nosotros no le podemos fallar. Esperamos la adhesión de todos.   
En nombre de Juan, su familia y el Club Atlético de San Isidro,¡Muchas gracias!
Atentamente,
La Comisión Directiva.
[Descarga no encontrada]
Información secretaria@casi.org.ar
4743-4242 int. 106-113-101