Golf

El Club Atlético de San Isidro cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos, sito en la Sede San Isidro Labrador en el partido de Tigre.

golf4

La cancha de golf en San Isidro Labrador se encuentra abierta para socios e invitados de Miércoles a Domingos.
Los sábados, domingos y feriados se realizan torneos de diferentes modalidades (medal, fourball, laguneadas, etc) y se entregan premios a los ganadores de cada categoría (en general se hacen 2 categorías para los medal y una sola para el resto de los formatos).

Es importante que los socios lleven el carnet del club para acceder al barrio. No es necesario anotarse los días de semana (excepto feriados).

Green fee: para salir a la cancha varía de acuerdo a las distintas categorías (socios, no socios, invitados, si tienen membresía o no, etc) y se abona junto con la cuota mensual.

Membresias: Aún se encuentran disponibles algunas membresías de golf (recordamos que sólo son 250 y que una vez vendidas no habrá más posibilidad de adquirir más). Para mas información pueden comunicarse con la secretaria del club.

Escuela de Menores Sábados de 9 a 11hs / domingos de 10 a 13hs

Contacto

Clases y salidas: comunicarse con Estanislao Rueda

Para recibir información semanalmente referida a la actividad de golf, enviar un e-mail a Estanislao Rueda para incorporarse a la cadena.

Estanislao Rueda: golf@casi.org.ar / Cel : (011) 5 646 1206