Natación

UNA MANERA ESTUPENDA DE PONERSE EN FORMA

La natación es una de las mejores formas de hacer ejercicio. Gracias a la suave resistencia del agua, se realiza un ejercicio perfecto de bajo impacto. Algunos de sus muchos beneficios son el aumento del tono muscular y la flexibilidad, la mejora de la salud cardiovascular, la pérdida de peso y la reducción del estrés.

DSC_7924

HORA DE TIRARSE AL AGUA

¿Querés aprender a nadar? ¿Lo tuyo es mejorar la técnica o a lo mejor preferís la competición? Elegí el grupo según tu nivel: Es hora de nadar más y mejor.

EJERCICIOS EN EL AGUA

Las clases en la pileta son una forma de mejorar el estado físico sin ningún impacto para las articulaciones. Te va a sorprender lo eficaz que puede resultar una clase en el agua.

¡ACEPTA EL RETO Y DIVERTITE!

Mejorá todos los aspectos de tu estado físico: pérdida de peso, salud cardio vascular, fuerza y resistencia.

DSC_7926CADA NADADOR EN SU CARRIL

Sea cual sea tu nivel tenemos el grupo que se adapta a vos:

Iniciación: Un grupo donde los principiantes aprenden los conocimientos básicos de la natación.

Perfeccionamiento: Mejorá tu técnica de nado.

Avanzado: Exclusivamente para nadadores expertos que desean un entrenamiento de alto rendimiento.

El Club cuenta con un equipo de natación dirigido por Germán Maggi. Se entrena durante todo el año y participa activamente de diversas competencias zonales organizadas por la Municipalidad de San Isidro en invierno y durante el verano, de los torneos organizados por el Rowning Club, Club Náutico de San Isidro, y el clásico torneo que realizamos en nuestro club.

El calendario de entrenamiento cambia de acuerdo a la época del año.

-Verano: a partir del 15 de noviembre, el equipo entrena por la mañana,  en nuestra pileta de 25  x 10 metros, apodada “pileta de los chicos” para diferenciarla de la “pileta de los grandes”.

-Invierno: El equipo entrena 3 veces por semana: lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 hs. –  Se entrena en Club Acassuso, ubicado en Alsina 428-San Isidro.

Valor de la actividad:

$510 x mes
$170 x clase

Beneficio alumnos Bootcamp: Los socios que hacen la actividad de BOOTCAMP con Germán Maggi, pueden tener como actividad complementaria clases de natación. Pueden ir 1 vez por semana, el día lo deben coordinar con el Profesor. El arancel es $250.-

Procedimiento de cobro: El profesor toma asistencia y Secretaría factura de acuerdo a cantidad de veces. El profesor debe identificar a los que hacen BOOTCAMP.

Contacto

  • Secretaria: secretaría@casi.org.ar  o 4743-4242 Int 106-125-113, de martes a viernes 9 a 18 hs. / Sábados de 10 a 18 hs.