Tenis

El club cuenta con 14 canchas tenis de polvo de ladrillo y más de 500 socios que practican este deporte.

tenis

Durante el año se desarrollan un número amplio de actividades ligado a la práctica del Tenis que se dividen en dos grupos: las internas y las que organiza y auspicia la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Iniciamos el año disputando las tradicionales COPAS: Mariana Rey (damas) y Pancho Von Proschek (caballeros) que permiten que nuestros jugadores más calificados ingresen en la pre-temporada competitiva, adquiriendo el ritmo apropiado para posteriormente seleccionar a los que representarán a nuestra institución en las distintas categorías.

Por 12vo año consecutivo se disputó en el mes de marzo el Torneo Nacional Seniors Grado II auspiciado por la AAT. Año tras año el campeonato viene siendo un éxito, así expresado tanto por los participantes como por los representantes de la AAT. En el 2011 el torneo otorgó puntos para el ranking ITF (Federacion Internacional de Tenis). También se organizan diferentes nacionales de menores G3 y G4.

Nuestra participación en el Campeonato Interclub de la AAT tanto en Seniors como en libres, nos da la satisfacción cada de conseguir ascensos a la categoría superior, en el 2015 tuvimos tres primeras divisiones +35, +45 y +70.

Como es tradicional todos los años, en el mes de septiembre, la familia del tenis se inscribe en nuestro Torneo Interno de Primavera, con la expectativa de demostrar el grado de evolución que alcanzó su nivel de juego.

Contamos con una escuela de tenis con cerca de 150 chicos. En el 2015, tres equipos de menores que participaron en el Campeonato Interclubes de la AAT, sub 16-niñas, sub 16-varones y sub14-varones, también los equipos de varones participan a fin de año en la Copa Amistad entre clubes de rugby.


Canchas

IMG_0108Para anotar canchas los socios deberán presentarse con el carnet en la casilla de tenis, NO se hacen reservas por teléfono.
El tiempo de juego es de 1 hora para singles y 1 1/2 para dobles. De martes a domingos de 08:00 a 22:00 horas

Se puede tomar clases con los profesores que tiene el Club, y deberán convenir con ellos el arancel a abonar.

Los niños menores de 12 años pueden inscribirse en la escuelita de tenis en la Secretaría del Club (Ver Formulario de inscripción)