Torneos

 


INTERCLUBES O COPAS

Será responsabilidad del capitán de cada equipo la atención adecuada de los equipos visitantes.

Los requerimientos de canchas y pelotas serán combinados con el capitán general e informados al empleado de control de tenis. Este entregará el comprobante de terceros tiempos del encuentro al concesionario del bar.

Si la costumbre de la categoría requiere el suministro de aguas, toallas y otros, serán suministrados a cargo de los jugadores.

La reserva para los terceros tiempos: menú tipificado, lugar y horario, serán combinados con el concesionario del bar y abonados en el momento.

OBLIGACIONES DE LOS CAPITANES:

Deberán asistir a las reuniones de capitanes y colaborar con la subcomisión de tenis en la formación del equipo.

El club entregara antes del primer partido las planillas correspondientes al programa de partidos, es responsabilidad de cada capitán de retirarlas en la casilla de tenis así como consultar en Internet las reprogramaciones de los partidos.

Deberán retirar las planillas y las pelotas para cada partido. Es responsabilidad de cada capitán entregar las planillas tanto ganadoras (1° y 2°) como perdedoras (3°) al empleado de tenis así como los tres tubos de pelotas “completos”.

Deberán encargarse de que sus jugadores tengan actualizados sus datos en la A.A.T. y abonado el carnet.

Deberán chequear en la página de la AAT las fechas de los partidos reprogramados.

Controlar el comportamiento de los jugadores tanto en los partidos locales como visitantes.

Controlar que sus jugadores estén vestidos con indumentaria adecuada y con calzado reglamentario. En aquellos casos que el club les entregue indumentaria deberán controlar que TODOS los jugadores asistan al partido uniformados.

Cada capitán deberá formar el equipo que salga a la cancha, para esto nominará a los jugadores de la lista de buena fe. En caso de necesitar algún jugador suplente podrá solicitarlo al capitán de la categoría inferior.

De presentarse algún problema con la formación, tendrá prioridad el equipo superior. De no llegar a un acuerdo entre los capitanes, el capitán general y/o la subcomisión de tenis tomarán la decisión más conveniente para el club.

Controlar que todos los jugadores asistan al partido con DNI o alguna identificación con fotos para ser presentada antes del partido.

OBLIGACIONES DE LOS JUGADORES QUE REPRESENTAN AL CLUB:

  • Actualizar sus datos personales en el sitio web de la AAT (www.aat.com.ar).
  • Abonar el carnet de la A.A.T. en la secretaría del club o en Maipú 471 (sede de la AAT), antes del 1 de marzo.
  • Presentar el apto médico antes de la fecha de inicio del campeonato Interclub.
  • Entregar al capitán el tubo con las tres pelotas utilizadas en cada uno de los partidos locales.
  • Utilizar indumentaria y calzado adecuados en cada uno de los partidos. Aquellos jugadores que reciban indumentaria del club, deberán utilizarla solo para los partidos del Campeonato Interclub de la A.A.T.

TORNEOS INTERNOS:

A lo largo del año se organizarán Torneos Internos en las pruebas singles, dobles, dobles mixtos, menores, veteranos y por equipos, donde solo podrán participar socios del club.

El club NO proveerá de pelotas para esta clase de torneos.

Los partidos se disputarán los sábados, domingos y feriados por la mañana y por la tarde.

La programación de los partidos estará publicada en el club los días miércoles por la mañana. El club NO llamará a los jugadores para avisar las fechas de los partidos.

Los partidos programados NO podrán ser suspendidos ni cambiados de horario. Llegado el caso en que los jugadores lleguen a un acuerdo de cambiar la fecha y hora del partido deberán informar al empleado de tenis y se les debitará el arancel correspondiente a la duración del partido.

Las inscripciones deberán realizarse mediante el formulario habilitado específicamente para ese torneo.

Durante el período del torneo NO se aceptarán pedidos de no programación de partidos.

Nota: la subcomisión de tenis se reserva el derecho de realizar alguna modificación a lo largo del año.