Se disputó el sábado 6 de abril en el Club Mitre el torneo de caballeros «Bandeja Stock» bajo la modalidad tercetos y el equipo integrado por los socios Fernando Brun,  Peter Phillips y Luis Falise se consagró campeón en un certamen que contó con la participación de varios clubes. ¡Felicitaciones a los campeones y un orgullo que representen tan bien al Club!

Por Fito Fernández

El sábado 6 de abril del 2019 se jugó el torneo Bandeja Stocks en la modalidad tercetos caballeros en el greens del club Ferrocarril Mitre situado al lado de la estación Miguelete en sus orígenes (Central Argentine Railway) luego Ferrocarril Central Argentino fundado el 26 de Abril de 1924 .

Sin tener certeza la primera vez que se disputó fue en 1959 y los primeros en inscribir sus nombres en este trofeo fueron E. Hemery, E.Mudford y J. Tassara.

Ayer, con la participación de 16 equipos, luego de los encuentros clasificatorios, los dos tercetos que disputaron la final fueron el integrado por Peter Philips, Luis Falise y Fernando Brun ( CASI) que en un muy entretenido encuentro se impuso 15 a 11 al equipo formado por Ricardo Rubinat,  Raúl Pollet (San Martín) y Jorge Barretto (Lomas Athletic).