Por Gabriel Olivieri

El domingo 28 de junio finalizó el Master de Tenis Virtual, y con este los torneos individuales por Zoom.

El evento reunió a los mejores 9 jugadores del ranking que compitieron respondiendo preguntas sobre el torneo más importante sobre canchas lentas, Roland Garros.

Los participantes: Esteban Gonzalez, Lola Bressan, Miguel Rodríguez, Roxana Devoto, Lucila Archanco, Federica Falck, Clara Ordoñez y Daniel Casoetto.

Desde el comienzo se vio a los jugadores muy comprometidos con el torneo, muchas horas de estudio les permitieron contestar preguntas muy difíciles y así, Esteban, Roxi, Lu y Clari se clasificaron para las semifinales.

Para relajar un poco los nervios, unos minutos de distensión para los semifinalistas, preguntas de Germo primero y luego vinieron los sorteos.

Queremos agradecer a todos los que donaron regalos para sortear a lo largo de las 4 semanas de competencia. Como no podía ser de otra forma, había que contestar preguntas sobre el Abierto de Francia para ganar el premio.

Semifinales, ajustadísimas!, se sacaron chispas entre los 4! El trofeo de maestros iba a quedar para las chicas ya que en la final se enfrentaban Lu y Clari.

La final, a 5 sets como los torneos anteriores, junto sin dudas a 2 de las participantes que más habían estudiado, pero la rapidez  proveniente del hockey superó las la picardía del tenis y Clara Ordoñez se consagró campeona del Master Virtual. Merecida campeona, vino de menor a mayor, participando en las 4 semanas y demostrando que no hace falta ser de tenis para participar.

Mientras el centro de cómputos sumaba los puntos finales, se realizó el último sorteo del día.

Y por último, para cerrar la jornada, se conoció el nombre del Campeón del Circuito Virtual de tenis 2020, Esteban Gonzalez!

Felicitaciones a los ganadores y muchas gracias a todos los que colaboraron y participaron para que esta idea se haga posible. Nos sentirnos al menos ese rato, cerca del club.

Los esperamos en el Torneo Virtual por equipos dentro de dos semanas.