Con gran concurrencia comenzó una nueva temporada de la esta escuelita que tiene como objetivo Introducir a las niñas, a través de actividades lúdicas y recreativas, en la práctica del deporte. Sigue abierta la inscripción.

La Escuelita de Hockey del CASI sigue acaparando la atención de las niñas. Muchas chicas participaron de la jornada inaugural que tuvo lugar el domingo 17 de marzo en la sede San Isidro y se espera más chicas el domingo próximo. Todavía sigue abierta la inscripción para las chicas que quieran sumarse.

La Escuelita funciona todos los domingos de 10.30 a 12.

De la Escuelita pueden participar las niñas nacidas entre 2010 y 2013 (hasta junio) y la inscripción se realiza completando los siguientes formularios:

Formulario Inscripción
https://bit.ly/2Uz2VAW

Ficha médica
https://bit.ly/2Hf0ujP

Para finalizar el proceso de inscripción se deberá entregar el apto médico al Depto. de Educación Física de martes a viernes 15 hs a 20.30 hs. / sábados de 10 a 18 hs y domingos de 10 a 12 hs.

Requisitos

Palo de hockey

Protección obligatoria: canilleras y protector bucal

Zapatillas o tartaneras (optativo)

Ropa cómoda para realizar actividad física. Los días de partidos amistosos y “Encuentros de Escuelitas” las chicas deberán usar el uniforme oficial de Menores.

El pelo atado