19/01/2018 Leer más →

HOCKEY – NUEVA INDUMENTARIA 2018

Luego de un año intenso, el 2018 se nos presenta desafiante: categorías que recuperar, otras que conquistar, mucho que aprender y mejorar, desde las más chiquitas hasta las más grandes.
Para enfrentar estos desafíos tenemos una buena noticia.
El club tiene nuevo sponsor. BLK, de origen australiano, https://blksport.com quien vestirá a todos los equipos del club de rugby, hockey y tenis. A todos. De los tres deportes. De todas las edades.
Es decir, el 2018 nos encontrará a todo el club, con nuevo sponsor y nuevas camisetas.
Aunque no sólo eso…también con un nuevo color.
Buscando unificar la camiseta de nuestras mayores con nuestras menores, pero sobre todo, y de una vez por todas, consolidar en nuestro uniforme los colores que popularmente identifican a nuestro club, a partir del 2018 la camiseta titular será color NEGRA con detalles en blanco.
Así, grandes y chicas, de un equipo y de otro, luciremos los míticos negro y blanco, tan representativos del club, al igual que los equipos de rugby.  Acentuando la idea de pertenencia y defendiendo los mismos colores.
Para ello, realizaremos a la brevedad una pre venta del nuevo uniforme oficial y obligatorio de hockey con el fin de estrenar esta nueva etapa de nuevos desafíos, nuevo sponsor, nuevas camisetas y nuevo color. Todas iguales. Todos parte de un mismo club.
Oportunamente les comunicaremos los detalles de la misma, presentaremos el uniforme, talles y precios para que todas nuestras jugadoras puedan adquirir en tiempo y forma el nuevo uniforme de hockey.
Esperamos contar con el apoyo de todos para consolidar este cambio, que creemos que nos renueva, motiva y unifica entre nosotras y con el resto de los equipos representativos de nuestro club.

 

 

Subcomisión de Hockey

Publicado en: Hockey