11/07/2018 Leer más →

Encuentro Rugby Infantil “Amigos del CASI”

El pasado viernes 29 de junio tuvimos la alegría de recibir a los clubes amigos de Atlético del Rosario, Sportiva de Bahía Blanca (de M10 a M14), y a Estudiantes de Paraná que vino con los más pequeños de M6 a M8.

Buscamos con este encuentro por un lado corresponder a estos clubes amigos que nos reciben todos los años con una gran camaradería y afecto, pero también reforzar los vínculos con nuestros clubes hermanos con los cuales nos une un fuerte vínculo institucional de reciprocidad  y una historia en común; muchos de sus jugadores integran o han formado parte de nuestro plantel superior o divisiones juveniles.

Tuvimos nuestra Cena de Camaradería el viernes por la noche en la Cueva con todos los entrenadores y dirigentes, también nos visitaron los amigos de estos clubes que vistieron la camiseta blanca y negra; muchas anécdotas y reencuentros donde la gastronomía del gran equipo que tiene el rugby infantil fue la protagonista dejando la vara bien alta con varias estaciones de comida; mollejas al verdeo; chorizo a la pomarola; bondiola y demás; con chocolate de postre, y la particular sorpresa del gran Heber Ludueña para ponerle mucho humor a la noche.

Por último, nuestro presidente Gustavo Posleman cerró la cena agradeciendo la visita y resaltando los valores del rugby que se expresan de la mejor manera cada sábado en el rugby infantil, y recordando que las giras siempre dejan amigos, por eso la denominación a este Encuentro infantil “Club amigos”.

El partido de selección Argentina con Francia por el Mundial en la mañana del sábado no afectó el encuentro pero si modificó la agenda de los partidos, gracias al apoyo brindado por el club y al esfuerzo de quienes nos visitaron logramos reprogramar los partidos para el viernes por la tarde de las divisiones M14 en la cancha 1 y 2,  M13 y M12 en la boya.

Las otras divisiones de los más chicos, M6, M7, M8, M10 y M11, arrancaron bien temprano de 8:30 a 10:30 para ver luego todos juntos, el partido ya que el Club dispuso en el Victoria Aguirre una pantalla gigante donde se reunieron los jugadores de los 4 clubes, y en el bar hicimos el tercer tiempo con los entrenadores de los tres clubes donde sufrimos juntos la caída de nuestra selección.

Ya cerca del mediodía del sábado, finalizamos el Encuentro infantil con la partida de los 3 clubes para Vélez Sarsfield para disfrutar el partido de Jaguares.

Para finalizar, el balance del encuentro fue muy bueno, para resaltar el nivel de compromiso de todo el Rugby Infantil para organizar el mejor encuentro, y la alegría de  todos los jugadores de haber disfrutado de una gran jornada de rugby.

Quedó el compromiso de repetir en el 2019 la segunda edición de la Gira para volver a encontrarnos todos los amigos.

 

Algunos de los niños que participaron en el torneo

 

El partido de fútbol del Mundial por pantalla gigante en el salón Victoria Aguirre

 

Fotos de La Boya

Publicado en: Rugby, Rugby Infantil