14/09/2018 Leer más →

¡LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD 2018, EN NUESTRA SEDE LA BOYA!

Quedan pocos días para el inicio de los Juegos de la Juventud 2018 que se llevaran a cabo en Buenos Aires, donde participan alrededor de 3600 atletas de entre 14 y 18 años de diferentes disciplinas.  

Como hemos informado anteriormente, las competencias de Rugby Seven se llevarán a cabo en nuestra Sede La Boya.  Alli competirán 12 equipos, seis entre las mujeres (Nueva Zelanda, Túnez, Canadá, Colombia, Francia y Kazajistán) y seis entre los hombres (Argentina, Francia, Japon, Samoa, Sudáfrica y Estados Unidos).

Si bien los Juegos comienzas el 06 de Octubre, el Rugby Sevens se desarrollará del 13 al 15 de octubre.  Sin embargo, informamos a nuestros socios las siguientes fechas donde habrá acceso restringido, ya que el espacio ha sido cedido al Comité Olímpico durante el mes de Octubre, y debemos cumplir con las normas de seguridad requeridas en eventos internacionales, como lo son las Olimpiádas.

Del 17 al 30 de Septiembre: solo se podrá ingresar a la Boya con el carnet del club.

Del 01 al 18 de Octubre: no se podrá ingresar a la Boya, salvo para asistir a los partidos en los días/horarios correspondientes, con el pase Olímpico de la Juventud.

 Para obtener el Pase Olímpico de la Juventud y conocer el fixture de Rugby Seven, dirigirse a la pagina oficial de los Juegos Olímpicos www.buenosaires2018.com / https://ticketing.buenosaires2018.com

Una vez más nos sentimos orgullosos de estar a la altura de tan prestigioso evento deportivo, y contamos con el apoyo de todos nuestros socios para que este evento sea una gran fiesta.