26/04/2017 Leer más →

TENIS ESCUELITA – ¡PRIMER MES SIN CARGO!

Abrimos un nuevo grupo de la Escuelita de Tenis del CASI que empezará en mayo los días miércoles a las 17:30 hs para niños de 8, 9 y 10 años. Y todavía quedan cupos los días Sábados (por la mañana o tarde) y Domingos (por la mañana).

PARA TODOS LOS HORARIOS ¡PRIMER MES SIN CARGO!

 INSCRIPCIÓN POR MAIL secretaria@casi.org.ar

Además queremos contarles que implementaremos en todos los grupos de la Escuelita una nueva metodología, que fue desarrollado por el departamento de enseñanza de la Federación Internacional de Tenis y ya es furor en todo el mundo. Se trata del sistema “Play and Stay” donde se asegura a los principiantes que desde la primera clase podrán sacar, pelotear y ganar puntos y vivir al tenis como algo divertido, fácil y saludable.

Para lograr esto los entrenadores utilizan con los alumnos las pelotas más lentas que son de color rojo, naranja y verde, cada una con diferente velocidad y altura de pique. Estas pelotas más lentas, dan más tiempo y control haciendo más fácil el aprendizaje y permite que los juveniles desarrollen técnicas eficientes y logren tácticas avanzadas antes de que lo hubieran hecho con pelotas normales.

75% más lenta que la pelota normal

50% más lenta que la pelota normal

25% más lenta que la pelota normal

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en: Tenis