28/12/2017 Leer más →

TENIS- MUNDIAL SUPER SENIORS

Argentina participó del Mundial de Tenis Super Seniors por equipos, este año con sede en Florida, Estados Unidos, disputado entre del 8 al 13 de octubre de este año.

Tuvimos el orgullo de ser representados por tres socios del CASI, Amanda Bilhere, Aldo Vandroux y Jorge Aslan.

Antes del viaje hablamos con Amanda Bilhere :” Al mundial llego con las mismas ganas de siempre con la diferencia que me lo tomo más tranquila, no me alboroto tanto. El asunto es que vamos, nos divertimos, competimos y sobre todo lo podemos hacer todavía, eso es lo que más nos divierte y nos impresiona a nosotras. En lo personal me llena de orgullo, me hace sentir bien porque yo me siento fantástica para estar a mi edad haciendo esto, entonces estoy muy contenta y mientras lo pueda hacer, lo voy a hacer”.

A su regreso Jorge Aslan nos contó su experiencia: “La idea de jugar representando a la Argentina en un mundial a los 80 años, verdaderamente lo considero un placer y una dicha total. El calor era predominante, jugábamos con hielo en la cabeza y gorras mojadas con agua fría y hielo. Todo estaba a nuestra disposición y eso era muy lindo. Las canchas en perfectísimo estado, gente linda, gente de todos los países y de todos los colores, la gente de tenis es realmente macanuda. En el encuentro con Francia perdimos un singles, ganamos otro y el dobles pudimos ganarlo en tie break. Fue un lindo momento con los franceses y que nos permitió clasificarnos segundos en el grupo.  Ahora la meta es jugar en Croacia en septiembre de 2018”

Por su parte Aldo Vandroux dijo al respecto: “Esto ha sido, para nosotros que llegamos a la categoría +80, una experiencia muy interesante y verdaderamente creo que ha sido un privilegio poder haber participado de este equipo Argentino. Independientemente de los resultados creo que la parte positiva de todo esto fue la gran camaradería que hubo en nuestro equipo y verdaderamente creo que ha sido una gran experiencia haber podido participar”

¡Felicitamos a los tres por su participación el el Mundial!

 

 

Aldo Vandroux y Jorge Aslan

Amanda Bilhere

 

 

 

Publicado en: Tenis