Queridos Socios del CASI

Nos ponemos en contacto, deseando que se encuentren bien, tanto ustedes como sus familiares y amigos.

Queremos contarles como estamos enfrentando desde la Comisión Directiva esta crisis inédita, global y con impacto incierto en el corto plazo, ya que diariamente surgen medidas que nos hacen reconsiderar los planes.

La Comisión Directiva y la Gerencia General están en contacto permanente, se hacen reuniones por teleconferencia, como así también esta última, con sus equipos.

Pese a esta situación de aislamiento obligatorio el Club no se ha frenado, los empleados de administración y educación física que pueden trabajan desde sus casas, cumpliendo con las obligaciones administrativas, y además generando actividades on-line que a través de las distintas subcomisiones se ha coordinado para que estén disponibles en nuestra página web, no dejen de visitarla!.

Nuestras instalaciones están resguardadas por la empresa de vigilancia.

Hemos ofrecido las instalaciones del Club a la Municipalidad de San Isidro, en caso de que pudiera necesitar espacio, en el contexto de esta emergencia.

Queremos informarles sobre la realidad económica del Club, que tiene la misma incertidumbre que todos y cada uno de nosotros, es por eso que buscando el necesario equilibrio entre Ingresos y Egresos, iremos tomando decisiones compatibles con ese objetivo e informándolas debidamente.

Para el mes de abril facturaremos la cuota social – idéntica a la del mes de marzo –, el arancel deporte al 50% de su valor y los servicios efectivamente utilizados (amarras y uso de instalaciones), no se aplicarán ajustes a pesar de tener vigente el aumento en el convenio colectivo de trabajo del 10%.

Agradecemos y valoramos el esfuerzo de todos los socios, ya que nuestro principal egreso es el sueldo de nuestros empleados, y para muchos de ellos, es su único ingreso para sostener a su familia.

¡Es un esfuerzo solidario de todos para que: CUIDEMOS AL CASI!

Atentamente,

                                 COMISIÓN DIRECTIVA