Durante el mes de DICIEMBRE se extenderán las actividades presenciales de rugby y hockey, por tal motivo se continuará cobrando el ARANCEL DEPORTE, pero ya sin el descuento del 50%.

Pagando este arancel también tendrán la habilitación para usar en diciembre la pileta y practicar otros deportes como tenis, squash, padel, paleta, futbol 5 y bowls y todas las clases como bootcamp, cardio fit, yoga, entrenamiento funcional y fitnesss sin costos extras. No se incluyen las actividades náuticas.

El socio que quiera dar de baja el ARANCEL DEPORTE de diciembre lo puede hacer  a través de la aplicación Simple Solutions en la sección Consultas (indicando nombre y número de socio), o dirigiéndose a Atención al Socio (martes a viernes de 9 a 18 y sábados de 10 a 18) o llamando en esos horarios al 7079-9001 (Atención al Socio).

Los chicos de las categorías de rugby infantil M6, M7, M8 y M9, No pueden solicitar este arancel, porque no lo abonaron durante el año. Abonarán el arancel pileta que corresponda por la edad.

Para el mes de enero debe solicitar abonar el arancel si desea seguir utilizando la pileta y practicando los deportes y las clases mencionadas sin costo extra.