Se realizó el jueves 26 de septiembre en los salones del Club la Asamblea General Ordinaria en la que además de considerarse y aprobarse la Memoria y los Estados Contables del ejercicio finalizado el 30 de junio de 2019 asumieron los nuevos miembros de la Comisión Directiva para el periodo 2019 – 2020.

Se presentó una sola lista con el nombre “Vamos Academia, con Unión y Respeto”, que tiene como presidente a Pablo Devoto que reemplazará a Gustavo Posleman quien finalizó su gestión.

En su despedida, Posleman agradeció a todos los que lo acompañaron en la Comisión Directiva por su desinteresado trabajo en favor del Club como así también a todo el personal sin el cual hubiese sido imposible llevar adelante una buena gestión.

“Fue un honor haber sido el presidente del CASI y además acompañado de una gran Comisión Directiva. Le deseamos lo mejor a los que vienen”, expresó Posleman.

En su discurso, Devoto agradeció a los socios que los postularon para presidir el Club, a los miembros de la comisión directiva saliente que aceptaron continuar colaborando con la entidad, como así también a los que se incorporan y fundamentalmente a su familia por apoyarlo en tomar esta decisión.

El nuevo presidente subrayó la diversidad de los integrantes de la lista que como él se comprometieron a trabajar por el Club (ver discurso en el video).

Acompañarán a Devoto en la Comisión Directiva:

Vicepresidente 1: Esteban Vergara

Vicepresidente 2: Gonzalo Vidal Meyrelles

Secretario: Carlos Ribera

Pro Secretario: Hernán Repetto

Tesorero: Miguel De Cortes

Pro Tesorero: Mariano Huidobro

Intendente: Osvaldo Celesti

Sub Intendente: Oscar Martínez Calos

Vocales Titulares:
Matías Lacoste
Sofía Espagnol
Sebastián Delgui
Mauro Arcucci
Catalina Maschwitz

Vocales Suplentes:
Jorge Allen
Federico Bacci
Santiago Ferrero
Andrés Nicholson
Gonzalo Iraola

Revisores de Cuentas Titulares:
Gustavo Cohen
Tomás Lynch
Lucas Ganly

Revisor de Cuentas Suplente: Clara de Cortes