30 de septiembre de 2020

Estimados socios:

Con mucha prudencia y cumpliendo con las  normativas de los gobiernos nacional, provincial y municipal , estamos abriendo algunas actividades en el Club.  Lo hacemos con mucha alegría, con el máximo cuidado y responsabilidad para cumplir con el compromiso de cuidarnos y cuidar a nuestros consocios y empleados.

Les sugerimos que revisen periódicamente la aplicación Simple Solutions, como así también, nuestra página web y redes sociales; a fin de enterarse de las novedades y conocer los protocolos necesarios para realizar las actividades. Queremos reconocer la comprensión de todos los socios a través del cumplimiento de estas normas.

Además, queremos agradecer profundamente el apoyo dado al Club, manifestado a través del pago en término de las cuotas sociales. Al respecto, continuamos con los valores de cuota social y aranceles de marzo 2020, con reducción del arancel deportivo, y con descuentos en la factura para aquellos que lo solicitan antes de efectivizar el pago. Todo esto a pesar de que hubo aumentos de sueldos, de precios de los insumos y de tasas e impuestos, además del incremento de costos operativos relativos a las actividades reiniciadas.

Durante octubre, para aquellos socios que lo soliciten y por última vez, aplicaremos un descuento del 5% para pagos inferiores a $ 10.000  y del  8% para pagos iguales o superiores a $10.000 por el concepto cuota social.

Por favor realizar el pedido de descuento hasta el 10 de octubre, comunicándose telefónicamente a la Secretaría del Club (15-6095-2378) o enviando su pedido mediante la aplicación Simple Solutions; para hacerlo debe ir a «Consulta» y en el Asunto poner «Solicito descuento».

Seguimos transitando pequeños pasos en el regreso al Club. Esperemos pronto disfrutarlo a pleno.

Los abrazamos con mucho cariño

Comisión Directiva