26 de marzo de 2021
Estimados socios: 

Con la alegría de poder continuar con el Club abierto, habiendo compartido una excelente temporada de verano, con muy buenos comentarios por el desarrollo de la Colonia Infantil, la Temporada de Pileta y las actividades del Club en general, nos ponemos en contacto nuevamente deseando que Uds. y sus familias se encuentren bien de salud.

Hoy el Club se encuentra con todas sus actividades a pleno, en el marco de una nueva normalidad, que los socios han aceptado y cumplen. La Pandemia está lejos de haber terminado, es por eso que debemos seguir cuidándonos y cuidando a los demás: uso de barbijo, distanciamiento, lavado permanente de manos, uso de alcohol, control de temperatura y cumplimiento de protocolos son indispensables para ello. Gracias por su responsabilidad.

Con respecto a la situación económica y debido a la firma de un acuerdo paritario con el gremio de empleados de Clubes, que contempla un aumento del 30% en tres cuotas de 10% (marzo, junio y agosto), y tratando de impactar en forma gradual en el presupuesto de los hogares de nuestros socios, la cuota social tendrá a partir del 1° de abril un ajuste de aproximadamente el 10%. También se adecuarán las tarifas de deportes.

Nuestro objetivo en el aspecto económico, centralmente en este contexto inflacionario, es mantener el saludable equilibrio entre ingresos y egresos. A la vez, realizar las necesarias tareas de mantenimiento preventivo, reparaciones e inversiones indispensables.  Esto se logra, controlando y eficientizando el gasto, y actualizando periódicamente la cuota social y los aranceles. Es por ello que agradecemos la comprensión y acompañamiento de todos.

Es pensando en la economía familiar de nuestros socios, que queremos anunciarles que a partir de Abril los Socios pueden elegir entre pagar el arancel respectivo por cada deporte que practican o pagar el nuevo Arancel DeporteS . 

De adhesión voluntaria, este nuevo arancel permitirá por el pago mensual de $ 1000 la práctica sin límite de todas estas actividades: bootcamp, fitness, ritmos latinos, yoga, entrenamiento funcional, aeróbica senior, bootcamp dual, tenis, squash, paleta, padel, bowls y bridge.  No incluye rugby, hockey, fútbol, escuelitas y actividades náuticas.

La idea es que los Socios realicen más actividades en el Club, sin por ello incrementar su gasto. Aquellos que quieran continuar con el actual sistema podrán hacerlo sin ningún inconveniente, y los que opten por el Arancel DeporteS agradeceremos lo informen en Atención al Socio.

Recordamos a aquellos socios que tengan saldos deudores al 31/03/21 que pueden saldar sus deudas adhiriéndose al Plan Ahora 12.

Cada día nos proponemos acompañar a nuestros socios en esta coyuntura inédita, que se ha transformado en larga y tediosa, pero un Club familiar, vibrante y acogedor, nos permite sobrellevarla mejor. Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo, valorando profundamente la colaboración que siempre nos brindan.

COMISIÓN DIRECTIVA