Queridos socios:

Me comunico con todos y cada uno de ustedes a través de este medio para trasmitir mi profundo agradecimiento.

En primer lugar, por el acompañamiento y el cariño tantas veces demostrado a lo largo de todos estos años hacia mi persona.

Y también a toda mi familia, quienes sintieron una presencia muy activa, con mucha contención e inmenso afecto.

Durante estos 4 años cada uno de ustedes contribuyó a un fondo para aliviar los gastos relacionados con mi lesión. Eso ayudó no sólo en lo económico sino especialmente para centrarnos en mi recuperación. Es cierto que frente a una situación como la que viví lo material pasa a un segundo plano, pero nunca deja de ser una preocupación. Y ahí intervinieron y nos contuvieron. Nuevamente, gracias.

Actualmente, la situación es un poco distinta: pude terminar mi carrera universitaria y les comento que estoy trabajando en un banco, en mi especialidad y con mucha alegría y entusiasmado en esta nueva etapa de mi vida.

Precisamente por esta razón, junto con mi familia, consideramos que es el momento adecuado para terminar de utilizar el fondo recaudatorio.

Consideramos que el dinero del fondo podría utilizarse para construir un baño para discapacitados y una rampa para acceder al bar desde la calle Martín Fierro.

Intento, con estas líneas, acercarme a cada uno y decirle personalmente, aunque suene reiterativo, ¡muchas gracias!