Estimados Socios:

Llegando al fin del año en que nuestro querido CASI cumplió su 120 aniversario, queremos agradecer a todos los Socios por su constante apoyo al Club, no solamente por su aporte económico sino también por su involucramiento en la organización y participación de las distintas actividades deportivas y sociales.

Es invalorable la labor de los entrenadores, miembros de subcomisiones, representantes ante entidades y muchos más que ofrecen su tiempo y esfuerzo en favor del CASI.

Queremos reconocer también el trabajo de todos los empleados, ellos son fundamentales para el desarrollo y funcionamiento del Club, manteniendo las instalaciones de manera correcta, cuidando los comportamientos y atendiendo a los socios.

Es por el trabajo conjunto y coordinado de socios y empleados, que el CASI alcanza su máxima expresión, cobra una fuerza inusitada y vibrante, logrando un mejor club para que todos lo disfrutemos.

 ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!

Proyectamos un 2023 en el que podamos seguir creciendo deportiva y socialmente, en el que anhelamos que nuestros deportistas representen nuestros colores con la pasión e hidalguía que los caracteriza.

Pondremos énfasis especial en el Programa PROA, que significa Protagonistas Orgullosos Agradecidos, y que son talleres para todos los socios y empleados, para trabajar el tema de la violencia, el bullying y los consumos problemáticos.

El plan piloto realizado a fin del presente año, la participación y el compromiso de más de 300 personas entre jugadores, socios, padres, entrenadores y allegados, nos anima a poner foco en esta actividad, que nos ayudará a conocernos más, entendernos mejor y aprender juntos, para hacer del CASI nuestro lugar para hacer deporte, disfrutar la amistad y lograr la mejor convivencia posible.

Por tanto, les agradecemos de antemano que apoyen, participen y acompañen esta iniciativa.

¡Por último queremos desearles una muy Feliz Navidad y que 2023 sea un año pleno de realizaciones personales para todos!

¡¡¡Vamos CASI!!!

Pablo Devoto