San Isidro, 1 de mayo de 2021

 Estimados socios,

Luego de reuniones hasta último momento con distintas autoridades y atento al reciente decreto del Poder Ejecutivo Nacional en relación a la pandemia de Covid-19, al que adhirió el gobierno de la provincia de Buenos Aires, informamos que DE MOMENTO quedan suspendidas por los próximos días todas las actividades deportivas grupales del Club de acuerdo a lo establecido por el artículo 21, inciso 5 del Título VI de la mencionada disposición: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/243849/20210501

Sólo se podrán practicar actividades individuales al aire libre como tenis, pádel, deportes náuticos,  acondicionamiento físico, etc. Y las grupales sin contacto.

Los socios también podrán concurrir al Club (a la sede Principal y a La Boya)  bajo la modalidad Take Away Plus, de 8 a 19. (Art 21 punto 3 DNU 287/21). La Playita, de momento, continuará abierta.

Como es de público conocimiento, el distrito de San Isidro se encuentra en la jurisdicción clasificada como SITUACIÓN DE ALARMA EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA”, que es la que tiene mayores normas restrictivas.

Apelamos a la comprensión de los socios ante esta difícil situación sanitaria que hoy nos toca vivir, esperando lo antes posible volver a disfrutar a pleno de nuestro querido Club.

Cordialmente,

Comisión Directiva