Estimados socios:

Con motivo de las nuevas medidas dispuestas por los autoridades nacionales, provinciales y municipales en relación a la nueva ola de coronavirus, nos comunicamos con Uds. para informarles cómo funcionará el Club hasta el 30 de abril, y así poder sostener la actual actividad de todas las disciplinas deportivas y de esparcimiento y recreación, siempre respetando los protocolos ya conocidos por todos.

Horario del Club: apertura 08.00 hs y cierre 21.00 hs y los entrenamientos de rugby y hockey hasta las 23.00. Todos los sectores del Club en todas sus sedes sin permanencia de socios a partir de las 23.00.

Actividades deportivas y recreativas:

Entrenamientos, clases, escuelitas y deportes en general: cumpliendo estrictamente los protocolos de prevención del Covid y los propios de cada deporte en grupos de hasta 10. Los partidos de rugby y hockey con otros equipos están suspendidos. Estas medidas son el marco del punto 116 del decreto 178-2021 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para los distritos fase 3 como San Isidro.

Recordamos que los menores solo podrán ser acompañados por un adulto.

Actividad social:

Será obligatorio para los socios al ingresar al Club la presentación de la declaración jurada instalada en la aplicación Simple Solutions, el uso de barbijo en todo momento, mantener la distancia social, procurar lavarse las manos con frecuencia, no compartir botellas, vasos y mate y quedarse en casa en caso de presentar síntomas de Covid o ser contacto estrecho.

Agradecemos la colaboración y comprensión de todos los socios ante este difícil momento.

Comisión Directiva