San Isidro, 30 de junio 2020

Estimados socios:

Esperando que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien, en esta difícil etapa de pandemia y aislamiento, queremos agradecerles profundamente su fidelidad y esfuerzo para el sostenimiento de nuestro Club Atlético de San Isidro.

Como les expresáramos, el CASI “no está cerrado, no podemos abrirlo”.  Es por eso que, con el trabajo conjunto de un grupo de empleados y la entrega entusiasta de muchos socios, estamos realizando actividades de todo tipo vía Instagram y Zoom,  que nos permiten estar conectados con  ustedes todos los días.  Los invitamos a que ingresen en la página web del Club, a que revisen sus correos electrónicos y a que  sigan el Instagram (@clubatleticodesanisidro) para participar en ellas.

La Administración, de manera remota,  continúa disponible para atender a los socios a través de estas líneas telefónicas: 11-7361-8730 / 11-6095-2378 / 11-2549-6765 / 11-2549-6757 y vía mail: secretaria@casi.org.ar

Nuestro personal de Campo trabaja en el cuidado y mantenimiento de todas las sedes, cumpliendo con todos los protocolos establecidos.

Continúa la actividad solidaria para ayudar al Barrio Martín y Omar, iniciada  por los planteles  superiores de rugby y hockey y a la que se han sumado  todos los socios del Club con donaciones de tiempo, dinero, alimentos y abrigos. Muchas gracias por la generosidad a toda la familia del Atlético.

A solicitud  de varios  socios vitalicios, hemos creado la CSV (CONTRIBUCIÓN SOCIO VITALICIO), absolutamente voluntaria, que les permite colaborar con el sostenimiento del Club. Aquellos que deseen participar por favor comunicarse a los números telefónicos mencionados más arriba o por mail a  secretaria@casi.org.ar. También se puede realizar la colaboración completando este formulario: https://forms.gle/BMuApfGLq9WN45pm8

Al igual que en junio, volvemos a realizar descuentos sobre los pagos que se realicen durante el mes de julio.

Escala de Descuentos sobre Pagos:

Hasta $5.000                                         7%

Entre $5.001 y $10.000                        10%

Más de $10.001                                     15%

Aquellos  socios que EN JULIO NO quieran el descuento, por favor completar el siguiente formulario https://forms.gle/dEVpYRZKSv7KpCbd6 o comunicarse con Secretaría. Invitamos a los socios que mantengan alguna deuda a que aprovechen los descuentos de julio para ponerse al día.

Somos una Comunidad de Vida, y como tal queremos agradecer y promover la solidaridad entre nosotros, honrando nuestra premisa de mantener vivo el CASI, nuestra segunda casa: CUIDEMOS AL CASI.

Los saludamos y abrazamos muy fuerte.

 Comisión Directiva