Estimados Socios:
Es una realidad que el Club se encuentra funcionando a pleno. Todas sus actividades deportivas y sociales cuentan con alta participación de todos los socios.
Después de la pandemia Covid-19 y sus secuelas, de haber perdido amigos y familiares, disfrutar del CASI es una verdadera bendición.
Queremos distinguir y dar gracias a los socios, no sólo por su participación en esta recuperación, sino también y fundamentalmente por su compromiso en el pago de las cuotas sociales, que, junto a una administración austera y prudente, permiten administrar el Club y a la vez, invertir en el mantenimiento y puesta en valor de las instalaciones, lo cual es reconocido y agradecido por los socios.
Queremos a este respecto compartir con ustedes algunas cifras: En el primer semestre el Índice de Precios al Consumidor (IPC) aumentó 36%; los salarios de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo (Utedyc), 33% y la cuota social, 25%. Se estima que el IPC para fin de año estará entre 80/90%, además las paritarias para el segundo semestre están en negociación.
Con este panorama económico es imperativo que la cuota social se mantenga actualizada, sin atraso respecto a los costos, lo cual es imprescindible en una sana y equilibrada gestión de los recursos, por lo que hemos decidido un ajuste de la cuota social y aranceles del 13% para agosto y del 12% para septiembre.
Somos conscientes del esfuerzo que esto significa para todas las familias, sabemos también que, en este difícil momento del país, el CASI es nuestro lugar de pleno disfrute de la amistad y el deporte, para ello debemos mantenerlo sana financiera y económicamente.
Aprovechamos para solicitar a aquellos Socios, que aún no se han adherido al débito automático, que lo hagan, solicitándolo por la app Simple Solutions o por Whatsapp al 11 5803 2727. Mientras tanto agradeceremos que cuando realicen el pago envíen el comprobante por los mismos medios.
Apreciamos su colaboración, entendimiento y apoyo, y los saludamos muy afectuosamente.
Comisión Directiva