Estimados Socios:

En esta nuestra primera comunicación del año, queremos desearles a ustedes y a sus familias los mejores augurios para el 2023.

Con gran satisfacción se está desarrollando la temporada de verano, con las piletas y las colonias que, altamente demandadas, están funcionando a pleno, como así también el resto de las actividades deportivas y sociales.

Estamos trabajando muy enfocados en la preparación de las canchas de todos los deportes y en todas las sedes para el periodo que se inicia.

Como es sabido por todos, el flagelo de la inflación no cede y ello nos obliga a incrementar las cuotas y los aranceles para mantener equilibrados los ingresos con los egresos, permitiendo así brindar los servicios y mantener las instalaciones como los socios lo esperan.

El principal costo del Club es el Convenio Colectivo de Trabajo y la paritaria que firman UTEDYC (el sindicato) y FEDEDAC (que representa a las instituciones deportivas): acordaron un incremento para enero del 5% y para febrero del 7%.

Es por ello que aumentaremos la cuota social el 9% en febrero y el 9% en marzo.

Vale mencionar que, en los últimos aumentos de cuota social, siempre hemos estado por debajo y desfasados en el tiempo, respecto del acuerdo paritario, lo cual no podemos mantener sin desfinanciar al Club.

Así también, el arancel DeporteS (que permite realizar todas las clases con los profesores del Club y alquilar las canchas de tenis, pádel, squash y paleta) aumentará en idéntica forma al de cuota social, mientras que los aranceles deportivos en general (sin incluir rugby y hockey) aumentarán el 12% en febrero y 12% en marzo.

Somos conscientes del impacto que esto tiene en la economía familiar, es por eso que mucho agradecemos y profundamente valoramos su permanente apoyo y comprensión.

Atentamente

COMISION DIRECTIVA