Uso de Canchas

Los derechos por uso de canchas serán debitados por Administración conjuntamente con la cuota social, a cada uno de los anotados, si hubiera algún reclamo el cargo será transferido al socio que anotó la cancha.


Periodo de liquidación

Del 1 al 30/31 de cada mes. Todas las canchas usadas en el mes en curso serán debitadas en su cuenta al mes siguiente.

Los socios vitalicios que no tengan débito automático, deberán pagar mensualmente en Secretaría, dentro de los treinta días posteriores a su facturación. El socio podrá ser suspendido en el uso de las canchas ante la falta de pago.

Para single se asignará una hora, divisible en dos socios y para dobles se asignará una hora y media, divisible en cuatro socios. Para jugar con profesor media hora. Por ahora el pago de la clase será una relación personal con el profesional.

Aranceles alquiler de canchas 2019

Las canchas se alquilan en la Casilla de Tenis.

  • Single (1 hora) $ 140. ($ 70 x jugador)
  • Dobles (1 1/2 hora) $ 212 – ( 53 x jugador)
  • Iluminación de canchas $205 x hora
  • Iluminación de canchas $ 308 x hora y media

Invitados
Sólo de martes a viernes. Deberán abonar $550 por uso de cancha correspondiente. Los socios podrán invitar, haciéndose cargo del costo, a no socios los días de semana (un invitado por socio). La misma persona podrá ser invitada como máximo dos veces al mes.

Bonificaciones
Los aranceles serán bonificados en la mitad para categorías de socios cadetes menores, infantiles e hijos de socios menores de 7 años.

Jugadores federados
Los jugadores que estén federados en la AAT, en condiciones de representar al Club, se le debitará la mitad del valor del uso de canchas. El Capitán de Tenis proveerá la lista de los federados para proceder al descuento.

Encuentros amistosos por equipos con otros clubes
Deberán ser autorizados por el capitán de tenis, los jugadores locales no pagarán por el uso de cancha, ni recargo por el invitado. (Martes a viernes canchas 7 a 14)

Entrenamientos individuales para las divisiones superiores
Con autorización de la subcomisión de tenis, abonarán el uso de la cancha (Martes a viernes canchas 7 a 14), sin recargo por invitado (2 invitados por mes)

Otros casos de entrenamiento de equipos, con profesor o no, con previa autorización de la subcomisión de tenis, no corresponde el arancel de canchas.

Para la escuelita de tenis y entrenamientos, con los profesores pagos por el Club, de los equipos juveniles no se cobrará uso de cancha.