03/08/2017 Leer más →

FÚTBOL – TORNEO INVIERNO 2017

En la definición de Torneo de Invierno de fútbol categoría Senior, el  Deportivo Pasto se impuso 4 a 3 ante el Ciclón coronándose campeón por tercera vez consecutiva.

Fue una final con todos los condimentos, el Ciclón, un equipo fuerte y con jugadores que en todo momento mostraron saber manejar la pelota, nunca dejó de atacar. El campeón fue superado en muchos momentos del partido pero supo aguantar y definir con experiencia en el momento oportuno, su capitán, Willy Pelliciaro, persona experimentada en este tipo de finales, planteó un equipo muy defensivo pero letal en los ataques, Santiago Iglesias el goleador del torneo, cuando tuvo la oportunidad supo aprovecharla.

Los ataques del Ciclón eran constantes pero la respuesta del arquero de Deportivo Pasto fue siempre certera cuando se lo exigió, dando seguridad a sus compañeros que se podía dar vuelta el resultado. En el último minuto, un ataque del Ciclón que pudo cambiar la historia, con un tiro cruzado que fue tapado por el arquero y milagrosamente rechazado por Guillermo Sesarego cuando entraba un jugador del Ciclón con el arco libre.

Texto: Carlos Alberto Schiopetto

Los TriCampeones: Pelliciaro Willy ©, Schiopetto Carlos, Gerrero Rolando, Fernando Retta, Carlos Amador, Martin Fonseca, Santiago Iglesias, Frigo Alejandro, , Carlos Lopardo, Sesarego Guillermo, Menendez Pablo, Vargas Federico, Lopardo Eduardo. Alberto Gomez

 

 

Publicado en: Futbol