Estimados socios:

Debido a la confirmación de un reciente caso positivo de Covid en un jugador del plantel superior del Club Atlético de San Isidro y siguiendo el dictamen del cuerpo médico de aislar a los contactos estrechos, tomamos la decisión de solicitar a la URBA la suspensión del encuentro de Primera División que el CASI y CUBA iban a sostener este sábado 24/7 por la segunda fecha del URBA Top 12.

Respecto a la suspensión de un partido el reglamento de la URBA establece: “En el caso de que un club no pudiera presentarse a disputar un partido oficial por distintos motivos relacionados al covid 19, el club perderá los puntos y se dará por ganador por (8 a 0) al equipo que estuviere en disposición de disputarlo, en el caso que ambos equipos no puedan disputar el encuentro por diferentes causas, el mismo se podrá postergar y podrá quedar como no jugado” (Circular 24/21, inc. 2 del “Anexo 1 Covid 19)

Los partidos del resto de las divisiones del plantel superior sí se jugarán. Recordemos que son SIN PÚBLICO y no se podrá acceder a las zonas donde se estén disputando.

Intermedia: (A las 12 en cancha 1)

Pre Intermedia A: (A las 10.15 en cancha 1)

Pre Intermedia B: (A las 12 en cancha 2)

Agradecemos la compresión y colaboración ante esta inédita situación que hoy nos toca vivir, pero estas medidas tienen como objetivo cuidar la salud de todos.