Queridos socios:
A raíz de los tristes eventos por inundaciones en Bahía Blanca, desde el día viernes estamos
en contacto permanente con nuestros amigos y autoridades del Club hermano Sportiva de Bahía Blanca para entender la magnitud del desastre y ofrecer la ayuda del Club.
Federico Bacci, vicepresidente y Sebastián Delgui, presidente, se comunicaron en reiteradas
oportunidades con Pancho Inchausti, vicepresidente de Sportiva.
Nos relató que más de las imágenes que salen en la TV, la situación en la ciudad es dramática totalmente desbordada, especialmente en los sectores más vulnerables y adultos mayores.
Ayer sábado, el Club Sportiva dispuso un proceso de ayuda y recepción de donaciones, y organizó con los jugadores del plantel superior/juveniles 15 camionetas que han trabajado sin parar con foco en ayudar a los adultos mayores para remover el barro y la destrucción que está dejando la baja del agua.
Ellos dispusieron en Sportiva para recibir donaciones una cuenta recaudadora de fondos destinada
exclusivamente para comprar artículos de limpieza y materiales para las tareas
que están haciendo los jugadores en las casas afectadas.
Frente a las urgentes necesidades, lo más rápido y efectivo para que la ayuda llegue en forma urgente para ellos es recibir fondos y disponer de los insumos.
Por ello, desde la Comisión Directiva decidimos sumarnos como Club a la campaña de Sportiva de
Bahía.
Vamos a donar en forma inmediata 10 millones de pesos para cubrir la compra de estos insumos (art. de limpieza, colchones, etc) en forma urgente.
Para cubrir el monto donado y buscar incrementarlo, vamos a comenzar mañana lunes dentro delclub una campaña de donación apelando a la solidaridad de nuestros socios para ayudar a nuestros amigos de Sportiva de Bahía blanca que están haciendo una enorme tarea asistiendo a los ciudadanos de la ciudad.
Vamos a comunicarlo por todas las plataformas y grupos de whatsapp de nuestros deportes
para recaudar los fondos.
¡Muchas gracias por su colaboración!
Comisión Directiva