https://www.youtube.com/watch?v=ljt0gOl4N1Y
Una muy agradable jornada se vivió en las instalaciones del Club con la visita de jugadores y compañeros de Federico Martin Aramburú del Biarritz Olympique que eligieron la tierra de Fede para celebrar los 20 años del Campeonato 2005-2006 y firmar a la vez un convenio de amistad entre el club francés y el CASI.
Familiares de Fede, sus amigos del Club, jugadores y ex jugadores del CASI, miembros de la Comisión Directiva e invitados especiales participaron del emotivo encuentro.
El convenio de amistad entre el CASI y el Biarritz Olympique promueve la realización de eventos compartidos, divulgación de los valores de ambas instituciones, capacitación y formación para entrenadores y jugadores, acceso a las instalaciones, todas en el marco de hermandad entre los clubes y el legado de Federico Martín Aramburú.