Inicio Socios Mensajes de la Comisión Directiva

Mensajes de la Comisión Directiva

26 de marzo de 2021
Estimados socios:

Con la alegría de poder continuar con el Club abierto, habiendo compartido una excelente temporada de verano, con muy buenos comentarios por el desarrollo de la Colonia Infantil, la Temporada de Pileta y las actividades del Club en general, nos ponemos en contacto nuevamente deseando que Uds. y sus familias se encuentren bien de salud.

Hoy el Club se encuentra con todas sus actividades a pleno, en el marco de una nueva normalidad, que los socios han aceptado y cumplen. La Pandemia está lejos de haber terminado, es por eso que debemos seguir cuidándonos y cuidando a los demás: uso de barbijo, distanciamiento, lavado permanente de manos, uso de alcohol, control de temperatura y cumplimiento de protocolos son indispensables para ello. Gracias por su responsabilidad.

Con respecto a la situación económica y debido a la firma de un acuerdo paritario con el gremio de empleados de Clubes, que contempla un aumento del 30% en tres cuotas de 10% (marzo, junio y agosto), y tratando de impactar en forma gradual en el presupuesto de los hogares de nuestros socios, la cuota social tendrá a partir del 1° de abril un ajuste de aproximadamente el 10%. También se adecuarán las tarifas de deportes.

Nuestro objetivo en el aspecto económico, centralmente en este contexto inflacionario, es mantener el saludable equilibrio entre ingresos y egresos. A la vez, realizar las necesarias tareas de mantenimiento preventivo, reparaciones e inversiones indispensables.  Esto se logra, controlando y eficientizando el gasto, y actualizando periódicamente la cuota social y los aranceles. Es por ello que agradecemos la comprensión y acompañamiento de todos.

Es pensando en la economía familiar de nuestros socios, que queremos anunciarles que a partir de Abril los Socios pueden elegir entre pagar el arancel respectivo por cada deporte que practican o pagar el nuevo Arancel DeporteS .

De adhesión voluntaria, este nuevo arancel permitirá por el pago mensual de $ 1000 la práctica sin límite de todas estas actividades: bootcamp, fitness, ritmos latinos, yoga, entrenamiento funcional, aeróbica senior, bootcamp dual, tenis, squash, paleta, padel, bowls y bridge.  No incluye rugby, hockey, fútbol, escuelitas y actividades náuticas.

La idea es que los Socios realicen más actividades en el Club, sin por ello incrementar su gasto. Aquellos que quieran continuar con el actual sistema podrán hacerlo sin ningún inconveniente, y los que opten por el Arancel DeporteS agradeceremos lo informen en Atención al Socio.

Recordamos a aquellos socios que tengan saldos deudores al 31/03/21 que pueden saldar sus deudas adhiriéndose al Plan Ahora 12.

Cada día nos proponemos acompañar a nuestros socios en esta coyuntura inédita, que se ha transformado en larga y tediosa, pero un Club familiar, vibrante y acogedor, nos permite sobrellevarla mejor. Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo, valorando profundamente la colaboración que siempre nos brindan.

Ajuste de cuota social a partir de febrero 2021

Estimados Socios:

Deseando que tengan un muy buen año, esperando se encuentren bien y contentos por estar con la mayoría de nuestras actividades del Club en funcionamiento, nos ponemos en contacto con Uds, agradecidos del acompañamiento para con el CASI durante todo este último tiempo que fue muy difícil para todos con motivo de la pandemia Covid-19.

Habiendo transcurrido un año desde el último aumento de cuota social, durante este periodo como dato referencial y de la realidad podemos mencionar que la inflación como también los salarios de los empleados del Club tuvieron un incremento superior al 30%.

Desde la Administración del Club es necesario realizar un primer ajuste del 15% de la cuota social y aranceles en general a partir del 1ro de febrero. Sabemos del compromiso y esfuerzo de todos Uds para cumplir. Nuestro objetivo es mantener cuentas sanas en equilibrio operativo y sin generar deudas.

Aquellos socios que tengan saldos deudores al 31/01/21 serán ajustados de idéntica forma (15%) que las cuotas sociales y aranceles en general. Les recordamos que está disponible el plan Ahora 12 para abonar los saldos deudores.

La realidad nos impone un formato de administración del Club, con evaluación constante de cada acción o decisión a tomar, realizando aquellos ajustes y/o modificaciones que nos permitan adecuarnos de la mejor manera a las necesidades y expectativas de cada día.

Con el deseo de que puedan sobrellevar lo mejor posible esta nueva normalidad y con la expectativa de que entiendan la situación descripta, agradecemos la colaboración que siempre nos brindan.

30 de septiembre 2020

Estimados socios:

Con mucha prudencia y cumpliendo con las  normativas de los gobiernos nacional, provincial y municipal , estamos abriendo algunas actividades en el Club.  Lo hacemos con mucha alegría, con el máximo cuidado y responsabilidad para cumplir con el compromiso de cuidarnos y cuidar a nuestros consocios y empleados.

Les sugerimos que revisen periódicamente la aplicación Simple Solutions, como así también, nuestra página web y redes sociales; a fin de enterarse de las novedades y conocer los protocolos necesarios para realizar las actividades. Queremos reconocer la comprensión de todos los socios a través del cumplimiento de estas normas.

Además, queremos agradecer profundamente el apoyo dado al Club, manifestado a través del pago en término de las cuotas sociales. Al respecto, continuamos con los valores de cuota social y aranceles de marzo 2020, con reducción del arancel deportivo, y con descuentos en la factura para aquellos que lo solicitan antes de efectivizar el pago. Todo esto a pesar de que hubo aumentos de sueldos, de precios de los insumos y de tasas e impuestos, además del incremento de costos operativos relativos a las actividades reiniciadas.

Durante octubre, para aquellos socios que lo soliciten y por última vez, aplicaremos un descuento del 5% para pagos inferiores a $ 10.000  y del  8% para pagos iguales o superiores a $10.000 por el concepto cuota social.

Por favor realizar el pedido de descuento hasta el 10 de octubre, comunicándose telefónicamente a la Secretaría del Club (15-6095-2378) o enviando su pedido mediante la aplicación Simple Solutions; para hacerlo debe ir a «Consulta» y en el Asunto poner «Solicito descuento».

Seguimos transitando pequeños pasos en el regreso al Club. Esperemos pronto disfrutarlo a pleno.

Los abrazamos con mucho cariño

Prórroga Asamblea Ordinaria15 de septiembre de 2020

La Comisión Directiva comunica a los socios que frente a la crisis sanitaria por la que se encuentra transitando el país conforme a los DNU N° 260/20 y Nº 297/2020, sus sucesivas prórrogas (DNU Nº 325/20, DNU Nº 355/20, DNU Nº 408/20 y DNU Nº 459/20) y la provincia de Bs. As. en particular (Dec. Nº 132/2020, Dec. Nº 180/2020, Nº 132/2020, Nº 255/2020 y Nº 282/2020), se hace necesario tomar medidas tendientes a suspender la Asamblea Ordinaria prevista para la última semana del mes de septiembre, hasta tanto el Poder Ejecutivo disponga el cese del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio o bien autorice reuniones sociales sin límite de personas en cuanto a su concurrencia.

La Dirección de Personas Jurídicas de la Pcia. de Bs. As. mediante la Res. N° 12/2020 del 13/3/2020 prorrogó el mandato de autoridades de las asociaciones civiles, y, además, conforme consultas practicadas en dicho organismo, próximamente se prolongará esta decisión.

Las medidas dispuestas por el gobierno nacional, en el marco de la pandemia de Coronavirus y en atención a la situación epidemiológica, se funda en razones esenciales de fuerza mayor por lo que habremos de tomar esta decisión respetando las decisiones adoptadas y evitando así la exposición de nuestros socios al contagio del COVID- 19.

Esta suspensión ha sido comunicada a la Comisión Revisora de Cuentas como también a nuestros auditores.

Por todo ello, la Comisión Directiva en uso de las facultades que le otorgan los art. 52 inc. a, b, e y concordantes del Estatuto Social, RESUELVE:

1.- Suspender la realización de la asamblea ordinaria prevista por los art. 61 y conc. del Estatuto Social de la Institución hasta tanto cese el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por la pandemia de Coronavirus, fundando dicha decisión en razones de fuerza mayor insuperables, de acuerdo a las disposiciones que emanan de los poderes Ejecutivos nacional y provincial y de evitar exponer a nuestros socios al contagio del COVID -19

2.- Sin perjuicio de lo dispuesto póngase en conocimiento de los socios la Memoria y el Balance.

31 de agosto de 2020

Estimados socios:

Con alegría, mucho cuidado y responsabilidad  estamos empezando con algunas actividades en el Club.

Ya podemos disfrutar del servicio de Bar los viernes, sábados y domingos mediante el sistema Take Away Plus reglamentado por la Municipalidad de San Isidro, como así también de la práctica de tenis, padle y golf. En los próximos días se agregará  el bowls y las actividades náuticas.

Muy pronto podrán  volver a entrenar, cumpliendo con estrictos protocolos de seguridad, los planteles superiores de hockey y rugby.  Asimismo los iremos informando a medida que los gobiernos  municipal, provincial y nacional  autoricen  el inicio de  otras actividades en el Club.

Seguimos brindando clases virtuales de varias disciplinas,  ahora a través de nuestro canal de YouTube, para que los socios las puedan hacer en el momento que  les resulte más cómodo.

Agradecemos la comprensión de todos los socios y apelamos a la responsabilidad de cada uno para cuidarse y cuidar a los demás, a través del cumplimiento de los protocolos establecidos por las autoridades municipales y que el CASI se ha comprometido a respetar.

Al igual que el mes pasado, durante septiembre  continuaremos colaborando con los socios que, como consecuencia de la difícil situación económica provocada por la pandemia Covid-19,  así lo requieran.

Para ello hemos resuelto aplicar un descuento en la factura sobre los pagos de septiembre solamente para aquellos socios que así lo soliciten.

Les pedimos por favor que realicen su pedido de descuento hasta el 10 de septiembre, comunicándose telefónicamente a la Secretaría del Club (15-7361-8730 / 15-6095-2378) o completando este formulario: https://forms.gle/n5dcwsmiHW1VTtJs7

La escala de descuento es:

4% para pagos de hasta $ 5.000

8% para pagos de $ 5.001 a $10.000

12% para pagos superiores a $ 10.001.

Estamos dando un pequeño primer paso  en el regreso al Club,  queremos  volver a disfrutarlo a pleno, lo necesitamos y lo merecemos, lo haremos con responsabilidad  y prudencia.

Los abrazamos con mucho cariño

Comisión Directiva

Descuentos en los pagos de agosto

31 de julio de 2020

Estimados Socios:

Deseando que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien y agradeciendo su apoyo y fidelidad hacia nuestro querido CASI, queremos comunicarles que durante el mes de agosto continuaremos colaborando con los socios que, como consecuencia de la difícil situación económica provocada por la pandemia Covid-19,  así lo requieran.

Para ello hemos resuelto aplicar un descuento en la factura sobre los pagos de agosto solamente para aquellos socios que así lo soliciten.

Les pedimos por favor que realicen su pedido de descuento hasta el 10 de agosto, comunicándose telefónicamente a la Secretaría del Club (15-7361-8730 / 15-6095-2378) o completando este formulario: https://forms.gle/n5dcwsmiHW1VTtJs7

La escala de descuento será:

4% para pagos de hasta $ 5.000

8% para pagos de $ 5.001 a $10.000

12% para pagos superiores a $ 10.001.

Durante estos largos meses, con mucho esfuerzo y responsabilidad, seguimos cuidando nuestra querida segunda casa y tratando de mantener unida a toda la Comunidad del Atlético, a la que queremos agradecer su compañía y compromiso.

Los saludamos con todo cariño.

COMISIÓN DIRECTIVA

¡Muchas gracias socios vitalicios por su aporte voluntario!

Queridos socios vitalicios

Queremos agradecerles sus colaboraciones a través de la Contribución Socio Vitalicio (CSV), un idea propuesta por ustedes mismos para ayudar al Club en estos momentos difíciles a causa de la pandemia COVID-19 .

Sabemos muy bien el gran afecto que tienen por el Club y nos llena de orgullo su iniciativa y compromiso, por eso … Muchas Gracias!!!

Quienes deseen sumarse a esta contribución, absolutamente voluntaria, ya sea por única vez o en forma mensual, por favor comunicarse con Secretaria del Club al 11-7361-8730 / 11-6095-2378 o completar este formulario: https://forms.gle/BMuApfGLq9WN45pm8

El importe es de $ 1000.

Nuevamente, muchas gracias a todos por su noble gesto.

Covid-19: Carta de la Comisión Directiva

San Isidro, 30 de junio 2020

Estimados socios:

Esperando que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien, en esta difícil etapa de pandemia y aislamiento, queremos agradecerles profundamente su fidelidad y esfuerzo para el sostenimiento de nuestro Club Atlético de San Isidro.

Como les expresáramos, el CASI “no está cerrado, no podemos abrirlo”.  Es por eso que, con el trabajo conjunto de un grupo de empleados y la entrega entusiasta de muchos socios, estamos realizando actividades de todo tipo vía Instagram y Zoom,  que nos permiten estar conectados con  ustedes todos los días.  Los invitamos a que ingresen en la página web del Club, a que revisen sus correos electrónicos y a que  sigan el Instagram (@clubatleticodesanisidro) para participar en ellas.

La Administración, de manera remota,  continúa disponible para atender a los socios a través de estas líneas telefónicas: 11-7361-8730 / 11-6095-2378 / 11-2549-6765 / 11-2549-6757 y vía mail: secretaria@casi.org.ar

Nuestro personal de Campo trabaja en el cuidado y mantenimiento de todas las sedes, cumpliendo con todos los protocolos establecidos.

Continúa la actividad solidaria para ayudar al Barrio Martín y Omar, iniciada  por los planteles  superiores de rugby y hockey y a la que se han sumado  todos los socios del Club con donaciones de tiempo, dinero, alimentos y abrigos. Muchas gracias por la generosidad a toda la familia del Atlético.

A solicitud  de varios  socios vitalicios, hemos creado la CSV (CONTRIBUCIÓN SOCIO VITALICIO), absolutamente voluntaria, que les permite colaborar con el sostenimiento del Club. Aquellos que deseen participar por favor comunicarse a los números telefónicos mencionados más arriba o por mail a  secretaria@casi.org.ar. También se puede realizar la colaboración completando este formulario: https://forms.gle/BMuApfGLq9WN45pm8

Al igual que en junio, volvemos a realizar descuentos sobre los pagos que se realicen durante el mes de julio.

Escala de Descuentos sobre Pagos:

Hasta $5.000                                         7%

Entre $5.001 y $10.000                        10%

Más de $10.001                                     15%

Aquellos  socios que EN JULIO NO quieran el descuento, por favor completar el siguiente formulario https://forms.gle/dEVpYRZKSv7KpCbd6 o comunicarse con Secretaría. Invitamos a los socios que mantengan alguna deuda a que aprovechen los descuentos de julio para ponerse al día.

Somos una Comunidad de Vida, y como tal queremos agradecer y promover la solidaridad entre nosotros, honrando nuestra premisa de mantener vivo el CASI, nuestra segunda casa: CUIDEMOS AL CASI.

Los saludamos y abrazamos muy fuerte.

Contribución socio vitalicio

Estimados socios vitalicios, varios de ustedes se han acercado de manera generosa a distintos miembros de la Comisión Directiva, informando su intención de colaborar con el Club para morigerar los impactos que la pandemia COVID-19 está ocasionando.

Por este motivo hemos creado la Contribución Socio Vitalicio (CSV), cuyo importe es de $ 1.000.

Quienes deseen realizar esta contribución, absolutamente voluntaria, ya sea por única vez o en forma mensual, por favor comunicarse con la secretaria del Club a los siguientes teléfonos:

11-7361-8730 / 11-6095-2378 / 11-2549-6765 / 11-2549-6757 o vía mail a secretaria@casi.org.ar

Así, podrán informar su CBU o Tarjeta de Crédito para que pueda ser debitado automáticamente.

Agradeciendo este noble gesto, los saludamos cordialmente.

Coronavirus

San Isidro, 28 de mayo de 2020
Estimados socios:Esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, en este periodo tan difícil que la pandemia del COVID-19 nos ha impuesto, los queremos mantener informados sobre la situación de nuestro Club.Nuestros empleados administrativos y del departamento de educación física están desempeñando tareas desde sus hogares, muchos de ellos parcialmente, con alguna visita al Club, solo a fines organizativos.Un grupo muy reducido de empleados de campo concurre para realizar tareas esenciales de limpieza, desinfección y mantenimiento. Lo hacen día por medio, en jornada reducida y con todos los protocolos sanitarios. Podemos asegurarles que las instalaciones de todas las sedes están en correcto estado.En la Comisión Directiva, que se reúne semanalmente de manera virtual, como también en las Subcomisiones, desarrollamos una idea: El Club no está cerrado… el Club no puede abrir, por ello trabajamos decididamente para ofrecer a los socios la mayor cantidad de actividades virtuales.Por Instagram ofrecemos 23 clases semanales entre Bootcamp, Yoga, Fitness, Paleta, Stretching, Zumba, Actividad física para Menores, Escuelita de Tenis, Cardio Fit, Aero Local, Acondicionamiento Físico y Sesiones de Movilidad todas realizadas por los profesores del Club, en vivo, con un horario fijo y también con la posibilidad de realizarlas en otros horarios, ya que quedan grabadas.Además, vía Zoom, contamos con Ciclos de Charlas de interés general y con referentes de los distintos deportes. En breve lanzaremos un Concurso Literario.Los planteles de hockey y rugby, de todas las divisiones, continúan sus encuentros semanales con los entrenadores. Es de destacar la alta participación en la Escuelita de Hockey y en Rugby Infantil.Cada crisis trae su oportunidad y así nació una Acción Solidaria, propuesta por los planteles superiores de rugby y hockey, aprobada y apoyada por la Comisión Directiva, a través de la cual se llevan alimentos y se cocinan viandas los sábados en la cocina del Club  para asistir a comedores que se encuentran en el Bajo de San Isidro, enfrente a La Boya.Desde ya agradecemos a todos los socios que se han sumado a colaborar, con dinero, alimento y soporte. Es preciso decir que toda esta actividad está supervisada por los médicos del Club, y cuenta con todos los protocolos de seguridad e higiene que amerita la pandemia.

Todas las actividades se informan en la página web del Club, por Instagram, por Facebook, por Twitter y por e-mail a través de nuestro newsletter.

En definitiva, y la cantidad de participantes lo confirma, el CASI está activo de manera virtual y presto a abrir apenas las autoridades lo determinen.

Con respecto a las finanzas, vale recordar, como lo informamos en nuestra comunicación del 30 de marzo, que NO efectuamos el aumento que estaba previsto del 10% para abril, en línea con el aumento firmado en el Convenio Colectivo de Trabajo (aumento que si se pagó) y que redujimos el arancel deporte en 50%. Además, debemos pagar un incremento de salarios según CCT del 2,5% en junio y del 2,5% en julio.

Nos incorporamos al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) dispuesto por el Gobierno Nacional, a través del cual nuestros empleados cobraron directamente en sus cuentas personales el subsidio previsto por el sueldo de abril. Esperamos lo reciban también por mayo. Esto genera un respiro temporal y acotado en nuestra caja.

Adicionalmente, y de acuerdo con el Gremio, estamos enmarcando la situación actual de nuestros empleados en el artículo 223bis de la Ley de Contrato de Trabajo, de manera de reducir los egresos, ante una realidad que es la disminución de ingresos, como consecuencia de la situación de las familias y de la no apertura del Club para el desarrollo normal de sus actividades.

Hemos reducido todos los gastos posibles, como así también aquellas mejoras e inversiones que no se habían iniciado. Es importante destacar que más del 75% de los ingresos se destinan al pago de sueldos y cargas sociales. Además, el mantenimiento de canchas de rugby, hockey, tenis y bowls, se debe seguir realizando y nuestras tradicionales instalaciones son costosas de mantener. Sin embargo, el Club no posee deudas financieras, y su caja está equilibrada.

Debemos agradecer a todos aquellos socios que permanecen al día con el pago de las cuotas, pedirles que sigan haciendo el esfuerzo, que sabemos que hoy es titánico.

Les pedimos a aquellos que tengan alguna deuda, que si pueden, traten de regularizarla. Los socios que no puedan seguirán siendo escuchados, tanto por la Administración, como por la Comisión Directiva, a los efectos de buscar soluciones individuales.

Durante el mes de junio, y sólo por este mes, hemos resuelto realizar un descuento sobre los valores facturados, de la siguiente manera:

VALOR FACTURADO                      DESCUENTO

Hasta $5.000                                           7%

Entre $5.001 y $10.000                         10%

Más de $10.001                                      15%

Este descuento aplicará a todos los Socios.

Aquellos socios que decidan prescindir de este descuento, les agradeceremos que lo informen al siguiente mail: casi@casi.org.ar

Les recordamos que este descuento es sólo para el mes de junio y para todos los pagos realizados hasta el 30/06/20.

A finales de junio nos comunicaremos nuevamente.

Somos una Comunidad de Vida, y como tal debemos ser solidarios entre nosotros, siempre honrando nuestro objetivo que es mantener vivo el CASI, nuestra segunda casa: CUIDEMOS AL CASI

Los saludamos y abrazamos muy fuerte

Carta de la Comisión Directiva

Queridos Socios del CASI

Nos ponemos en contacto, deseando que se encuentren bien, tanto ustedes como sus familiares y amigos.

Queremos contarles como estamos enfrentando desde la Comisión Directiva esta crisis inédita, global y con impacto incierto en el corto plazo, ya que diariamente surgen medidas que nos hacen reconsiderar los planes.

La Comisión Directiva y la Gerencia General están en contacto permanente, se hacen reuniones por teleconferencia, como así también esta última, con sus equipos.

Pese a esta situación de aislamiento obligatorio el Club no se ha frenado, los empleados de administración y educación física que pueden trabajan desde sus casas, cumpliendo con las obligaciones administrativas, y además generando actividades on-line que a través de las distintas subcomisiones se ha coordinado para que estén disponibles en nuestra página web, no dejen de visitarla!.

Nuestras instalaciones están resguardadas por la empresa de vigilancia.

Hemos ofrecido las instalaciones del Club a la Municipalidad de San Isidro, en caso de que pudiera necesitar espacio, en el contexto de esta emergencia.

Queremos informarles sobre la realidad económica del Club, que tiene la misma incertidumbre que todos y cada uno de nosotros, es por eso que buscando el necesario equilibrio entre Ingresos y Egresos, iremos tomando decisiones compatibles con ese objetivo e informándolas debidamente.

Para el mes de abril facturaremos la cuota social – idéntica a la del mes de marzo –, el arancel deporte al 50% de su valor y los servicios efectivamente utilizados (amarras y uso de instalaciones), no se aplicarán ajustes a pesar de tener vigente el aumento en el convenio colectivo de trabajo del 10%.

Agradecemos y valoramos el esfuerzo de todos los socios, ya que nuestro principal egreso es el sueldo de nuestros empleados, y para muchos de ellos, es su único ingreso para sostener a su familia.

¡Es un esfuerzo solidario de todos para que: CUIDEMOS AL CASI!

Atentamente,

COMISIÓN DIRECTIVA

Ajuste de la cuota social

Estimados Socios:

Como es de público conocimiento a partir del mes de octubre nuestra economía se ha visto impactada por una serie de aumentos que se reflejan en el costo de vida.  Estos incrementos generalizados llevaron a un ajuste en el convenio colectivo de trabajo.

Mantenidas las negociaciones, se llegó al siguiente acuerdo de ajuste salarial con el gremio 7% en diciembre más 4% en enero y 4% en febrero 2020. Con estos, se dan por cerrados los ajustes de sueldos por el periodo 2019.

Por nuestra parte y atento a que el principal costo de los gastos de explotación del Club son los Sueldos y Cargas Sociales y que el resto de los insumos también sufrieron aumentos similares o mayores, nos vemos en la necesidad de realizar ajustes mensuales acordes con la evolución de los sueldos, por lo que las cuotas sociales y demás tarifas se ajustarán de la siguiente forma: noviembre 3,5%, diciembre 2,5% de 2019 y enero 4% y febrero 4% de 2020, con el propósito de acompañar el presupuesto familiar.

Deseando que entiendan la situación descripta, agradecemos la colaboración que siempre nos brindan.