Inicio Socios Mensajes de la Comisión Directiva

Mensajes de la Comisión Directiva

Ajuste cuota social y aranceles en marzo 2024

Estimados Socios:

Nos dirigimos a ustedes para informarles que, dado el contexto económico de nuestro país y el rápido aumento de los costos, alcanzando en este último mes de enero 2024 según los datos del INDEC un 20.60%, nos obliga a adecuar el valor de la cuota social y aranceles para sostener y mantener equilibrados los gastos de funcionamiento del Club.

En este sentido, siendo muy cuidadosos en generar el menor impacto sobre los socios, pero debiendo estar alineados a la dinámica de aumentos, la cuota social y aranceles se ajustará un 12% para el mes de marzo.

Nuestros esfuerzos están enfocados en el control de gastos, cumpliendo con el objetivo de conservar cuentas sanas, en equilibrio, y sin generar endeudamiento para el Club.

Queremos agradecer su comprensión y esfuerzo en cumplir con el pago de la cuota social, y valoramos enormemente la colaboración que siempre nos brindan.

Estamos a su disposición para cualquier consulta                                                                                                                                                                                      Comisión Directiva


Ajuste cuota social y aranceles en febrero 2024

Estimados socios:

 

Nos dirigimos a ustedes en relación al acuerdo de paritarias que fue dispuesto por la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles UTEDYC durante el presente mes, el cual fijó un nuevo incremento salarial para los meses de enero del 12,% y del 13% para febrero de 2024.

Sin perjuicio del dato inflacionario que cerró el año 2023 con la inflación de diciembre del 25,5 %, esta Comisión Directiva oportunamente decidió no incrementar la cuota durante el mes de enero, con el fin de acompañar a los socios en la situación financiera actual que todos estamos atravesando.

Pero frente al escenario actual con la paritaria de UTEDYC y para afrontar la inflación proyectada, en el cual tanto sueldos como gastos se ven afectados por el entorno inflacionario, la Comisión Directiva ha decidido establecer un incremento del 24%, el cual regirá desde el 1ro de febrero 2024, en cuotas sociales y actividades.

Frente a este contexto desafiante, queremos informarles que la Administración del Club continúa trabajando en el control de todos los gastos y en realizar las obras necesarias para mantener nuestras instalaciones de la mejor manera, cumpliendo con el objetivo de conservar cuentas sanas, en equilibrio y sin generar endeudamiento.

Esperando entiendan la situación descripta, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta, agradecemos su compromiso y entendimiento.

COMISIÓN DIRECTIVA


Ajuste Cuota Social y Aranceles Diciembre

Estimados socios:

Nos dirigimos a ustedes en relación con la reapertura del acuerdo de paritarias, que sorpresivamente fue dispuesto por UTEDYC en el mes de noviembre, fuera del acuerdo cerrado oportunamente para el año 2023.

Esta Comisión Directiva aprobó a fines de octubre con vigencia en noviembre, un aumento de la cuota social y aranceles del 9 %, que cubría los aumentos previstos para el segundo semestre del año.

Por ello, esta nueva situación de reapertura de paritarias fijó un nuevo incremento para el mes de noviembre del 5 % (adicional al 10% previamente pactado) y del 15% para el mes de diciembre de 2023 (adicional al 12% también previamente pactado).

Teniendo en cuenta este nuevo escenario no previsto y para cumplir con la pauta de nuevos aumentos, la Comisión Directiva ha decidido establecer un incremento del 18% con vigencia desde el 1ro de diciembre 2023, en cuotas sociales y aranceles.

La Administración del Club trabaja decididamente en el control de los gastos y la realización de obras para mantener nuestras instalaciones de la mejor forma posible, cumpliendo con el objetivo de conservar cuentas sanas, en equilibrio y sin generar endeudamiento.

Los socios que abonen sus cuotas con débito automático con Tarjetas de Crédito del Banco MACRO, tendrán la bonificación que otorga el Banco.

Esperando entiendan la situación descripta, agradecemos su compromiso y colaboración que siempre nos brindan.

COMISIÓN DIRECTIVA


Ajuste de cuota y aranceles noviembre 2023

Estimados Socios:

Nos dirigimos a ustedes para informarles que debido al acuerdo paritario con UTEDYC y la actual realidad económica que se refleja en el aumento del Índice General de Precios (IPC) con impacto en los costos de operación del Club, nos vemos en la necesidad de actualizar el valor de la cuota social y los aranceles.

En esta oportunidad, la cuota y los aranceles se ajustarán en el mes de noviembre un 9%.

Esperamos entiendan la situación descripta y agradecemos su apoyo como siempre.

Recordamos que los socios que abonen sus cuotas con débito automático con tarjetas de crédito del Banco MACRO, (nuestro sponsor) tendrán un descuento del 20% con un tope de $2.500 por mes, realizado por el banco.

COMISIÓN DIRECTIVA


Ajuste cuota social mayo, junio y agosto 2023

Nos dirigimos a ustedes para informarles que, dada la realidad económica de nuestro país,
debemos adecuar el valor de la cuota social y aranceles para sostener los ingresos del Club
y que resulten acordes a los incrementos de sueldos y gastos de mantenimiento y
funcionamiento.

La negociación paritaria con la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
(UTEDyC) establece un aumento salarial para los empleados de clubes del 18% (abril),
17% (mayo) y 13% (julio).

En esta oportunidad la cuota y los aranceles se ajustarán en idénticos porcentajes para los
meses de mayo, junio y agosto.

La Administración del Club trabaja decididamente en el control de los gastos y la
realización de trabajos indispensables para el mantenimiento de nuestras instalaciones de la mejor forma posible, cumpliendo con el objetivo de conservar cuentas sanas, en equilibrio y sin generar endeudamiento.

Con el propósito de acompañar el presupuesto familiar, no se ajustará el Arancel Rugby y
Hockey.

Los Socios que abonen sus cuotas con débito automático con Tarjetas de Crédito del Banco
MACRO, (nuestro nuevo sponsor) tendrán un descuento del 20% con un tope de $ 2.500
por mes.

Esperando entiendan la situación descripta, agradecemos su compromiso y colaboración
que siempre nos brindan.

COMISIÓN DIRECTIVA


Cuota social y aranceles febrero y marzo 2023

 Estimados Socios:

En esta nuestra primera comunicación del año, queremos desearles a ustedes y a sus familias los mejores augurios para el 2023.

Con gran satisfacción se está desarrollando la temporada de verano, con las piletas y las colonias que, altamente demandadas, están funcionando a pleno, como así también el resto de las actividades deportivas y sociales.

Estamos trabajando muy enfocados en la preparación de las canchas de todos los deportes y en todas las sedes para el periodo que se inicia.

Como es sabido por todos, el flagelo de la inflación no cede y ello nos obliga a incrementar las cuotas y los aranceles para mantener equilibrados los ingresos con los egresos, permitiendo así brindar los servicios y mantener las instalaciones como los socios lo esperan.

El principal costo del Club es el Convenio Colectivo de Trabajo y la paritaria que firman UTEDYC (el sindicato) y FEDEDAC (que representa a las instituciones deportivas): acordaron un incremento para enero del 5% y para febrero del 7%.

Es por ello que aumentaremos la cuota social el 9% en febrero y el 9% en marzo.

Vale mencionar que, en los últimos aumentos de cuota social, siempre hemos estado por debajo y desfasados en el tiempo, respecto del acuerdo paritario, lo cual no podemos mantener sin desfinanciar al Club.

Así también, el arancel DeporteS (que permite realizar todas las clases con los profesores del Club y alquilar las canchas de tenis, pádel, squash y paleta) aumentará en idéntica forma al de cuota social, mientras que los aranceles deportivos en general (sin incluir rugby y hockey) aumentarán el 12% en febrero y 12% en marzo.

Somos conscientes del impacto que esto tiene en la economía familiar, es por eso que mucho agradecemos y profundamente valoramos su permanente apoyo y comprensión.

Atentamente

COMISION DIRECTIVA


Carta del presidente del Club ante un año que termina y otro que empieza

Estimados Socios:

Llegando al fin del año en que nuestro querido CASI cumplió su 120 aniversario, queremos agradecer a todos los Socios por su constante apoyo al Club, no solamente por su aporte económico sino también por su involucramiento en la organización y participación de las distintas actividades deportivas y sociales.

Es invalorable la labor de los entrenadores, miembros de subcomisiones, representantes ante entidades y muchos más que ofrecen su tiempo y esfuerzo en favor del CASI.

Queremos reconocer también el trabajo de todos los empleados, ellos son fundamentales para el desarrollo y funcionamiento del Club, manteniendo las instalaciones de manera correcta, cuidando los comportamientos y atendiendo a los socios.

Es por el trabajo conjunto y coordinado de socios y empleados, que el CASI alcanza su máxima expresión, cobra una fuerza inusitada y vibrante, logrando un mejor club para que todos lo disfrutemos.

 ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!

Proyectamos un 2023 en el que podamos seguir creciendo deportiva y socialmente, en el que anhelamos que nuestros deportistas representen nuestros colores con la pasión e hidalguía que los caracteriza.

Pondremos énfasis especial en el Programa PROA, que significa Protagonistas Orgullosos Agradecidos, y que son talleres para todos los socios y empleados, para trabajar el tema de la violencia, el bullying y los consumos problemáticos.

El plan piloto realizado a fin del presente año, la participación y el compromiso de más de 300 personas entre jugadores, socios, padres, entrenadores y allegados, nos anima a poner foco en esta actividad, que nos ayudará a conocernos más, entendernos mejor y aprender juntos, para hacer del CASI nuestro lugar para hacer deporte, disfrutar la amistad y lograr la mejor convivencia posible.

Por tanto, les agradecemos de antemano que apoyen, participen y acompañen esta iniciativa.

¡Por último queremos desearles una muy Feliz Navidad y que 2023 sea un año pleno de realizaciones personales para todos!

¡¡¡Vamos CASI!!!

Pablo Devoto

Cuota social noviembre y diciembre 2022

Estimados Socios:

Para cerrar el año 2022, y teniendo en cuenta la realidad económica, debemos adecuar el valor de la cuota social y aranceles para sostener los ingresos del Club y que resulten acordes a los incrementos de sueldos y gastos de explotación, que se ajustan por el incremento de precios y por el Convenio Colectivo de Trabajo

Nuestras cuota social y aranceles se ajustarán en un 7% en noviembre y un 7% en diciembre, dado el cierre de temporada no se incrementará el arancel de Rugby, ni de Hockey. Aquellos que hayan abonado estos aranceles durante todo el año y decidan abonar diciembre y enero, tendrán el beneficio del uso de la pileta.

De esta forma nuestra cuota social durante el año 2022, tendrá un incremento apenas por debajo del Convenio Colectivo de Trabajo de UTEDyC  y menos que la proyección del IPC

Tal como mencionamos al inicio, la realidad económica nos impone mantener valores de cuota social y aranceles que nos permitan mantener ingresos y egresos equilibrados.

Aprovechamos para saludarlos afectuosamente, agradeciendo por su entendimiento, sostenimiento y colaboración.


Cuota social agosto y septiembre 2022

Estimados Socios:

Es una realidad que el Club se encuentra funcionando a pleno. Todas sus actividades deportivas y sociales cuentan con alta participación de todos los socios.

Después de la pandemia Covid-19 y sus secuelas, de haber perdido amigos y familiares, disfrutar del CASI es una verdadera bendición.

Queremos distinguir y dar gracias a los socios, no sólo por su participación en esta recuperación, sino también y fundamentalmente por su compromiso en el pago de las cuotas sociales, que, junto a una administración austera y prudente, permiten administrar el Club y a la vez, invertir en el mantenimiento y puesta en valor de las instalaciones, lo cual es reconocido y agradecido por los socios.

Queremos a este respecto compartir con ustedes algunas cifras: En el primer semestre el Índice de Precios al Consumidor (IPC) aumentó 36%; los salarios de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo (Utedyc), 33% y la cuota social, 25%. Se estima que el IPC para fin de año estará entre 80/90%, además las paritarias para el segundo semestre están en negociación.

Con este panorama económico es imperativo que la cuota social se mantenga actualizada, sin atraso respecto a los costos, lo cual es imprescindible en una sana y equilibrada gestión de los recursos, por lo que hemos decidido un ajuste de la cuota social y aranceles del 13% para agosto y del 12% para septiembre.

Somos conscientes del esfuerzo que esto significa para todas las familias, sabemos también que, en este difícil momento del país, el CASI es nuestro lugar de pleno disfrute de la amistad y el deporte, para ello debemos mantenerlo sana financiera y económicamente.

Aprovechamos para solicitar a aquellos Socios, que aún no se han adherido al débito automático, que lo hagan, solicitándolo por la app Simple Solutions o por Whatsapp al 11 5803 2727. Mientras tanto agradeceremos que cuando realicen el pago envíen el comprobante por los mismos medios.

Apreciamos su colaboración, entendimiento y apoyo, y los saludamos muy afectuosamente.

Comisión Directiva


120 ANIVERSARIO DEL CASI

El 24 de octubre de 1902, fruto de la unión de dos clubes de fútbol de San Isidro y de la  ilusión de muy jóvenes deportistas , criollos e ingleses, nació el Club Atlético de San Isidro.

Nosotros este año tenemos la dicha de poder festejar el 120 Aniversario de nuestro querido Club, es por eso que  queremos invitar cordialmente a todos para que reserven las siguientes fechas , que constituyen las actividades centrales de tan importante celebración:

LUNES 24/10:  MISA DE ACCION DE GRACIAS

SABADO 26/11:   FIESTA DEL CLUB.

SABADO 17/12:  DIA DEL CLUB.

Esperamos que puedan acompañarnos y juntos celebrar la pasión que nos une y sentimos por el CASI.

COMISION DIRECTIVA


Cuota Social a partir de mayo 2022

Estimados Socios:

Próximos al cierre del primer semestre del año, con el objetivo imprescindible de mantener equilibrados los ingresos y egresos operativos y en simultaneo, tratando de impactar lo menos posible en el presupuesto de nuestros Socios, nos ponemos en contacto con Uds. para informar un reajuste en la cuota social.

Es importante destacar que el Convenio Colectivo de Trabajo de UTEDyC convino un aumento de los salarios de empleados de Clubes del 33%, (12% marzo, 8% mayo, 5% junio y 8% julio).

En base a lo mencionado la cuota social y aranceles tendrán un incremento del 5% en mayo y del 6% en junio.

Aun cuando el impacto de los sueldos y las noticias de proyección de inflación superan estos guarismos, hemos previsto estos valores hasta junio.

Estamos viviendo un periodo de alta inflación, con aumentos de costos y salarios generalizados, por lo que estaremos atentos a esa evolución, los mantendremos informados y nos adecuaremos a la realidad económica del país, siempre bajo la premisa de mantener la salud financiera, condición necesaria para que el Club sea presentado como los Socios esperan.

Aprovechamos para saludarlos afectuosamente, agradeciendo por su entendimiento, sostenimiento y colaboración.

Comisión Directiva


Carta del presidente del Club ante un año que concluye y otro que se inicia

Estimados Socios

Finaliza el 2021 y surgen naturalmente dos pensamientos: el balance del año que se va y los propósitos para el año que se inicia.

El balance no puede ser más que satisfactorio, el CASI funciona a pleno, en todas sus sedes, con actividades deportivas y sociales con alta participación, en un entorno muy mejorado de instalaciones y canchas.

El rugby y el hockey, los deportes más impactados por la Emergencia Sanitaria, recuperaron sobre el final del año muchos jugadores que habían dejado de jugar.  Ojalá, ellos y los que todavía no han regresado, junto a los que permanecieron, se preparen para representar al Club el próximo año, con toda la pasión y la garra que los caracteriza.

Los otros deportes no han tenido merma de jugadores, por el contrario, la participación ha crecido notablemente como en el caso del tenis y el fútbol.

Lamentablemente la pandemia no ha cesado, va mutando, tomando otras variantes, es por eso que los cuidados deben mantenerse y la vacunación es una necesidad imprescindible, según las Autoridades Nacionales, para cuidarse y cuidar al otro.

Para el 2022 tenemos el propósito de seguir poniendo en valor nuestra sede San Isidro, donde si bien hemos avanzado, falta mucho por hacer, además el uso frecuente requiere de más mantenimiento y reparaciones.

También La Boya será foco de atención para dotar de mejores condiciones para el entrenamiento de nuestros equipos de rugby.

En la Sede Benavidez estaremos preparados para hacer un uso intensivo de las canchas de rugby y fútbol.

La Playita y la cancha de golf (en conjunto con la Asociación Villa Nueva) seguirán mejorando.

El CASI está y estará aún más preparado para ser disfrutado por todos, para vivirlo valorando su Tradición, con Armonía y Respeto y como reza nuestro Estatuto Social en su Artículo 1° : “  … contribuir con sus diversas manifestaciones  a la formación de generaciones espiritual y físicamente sanas y fuertes”.

Para lograr este objetivo todos debemos poner nuestra mejor versión, empezando por la Comisión Directiva, las subcomisiones, los entrenadores, los padres, los jugadores, los socios, los empleados, en definitiva, es imprescindible que cada uno de nosotros ponga lo mejor de sí, invirtiendo el foco, y en lugar de buscar un mejor Club para los Socios, seamos mejores Socios para el CASI.

Les proponemos que ese sea nuestro lema en el 2022, año de nuestro 120 aniversario.

Muchas gracias a todos por su soporte, su paciencia y su comprensión.

¡Feliz Año Nuevo!

Pablo Devoto
Presidente


Ajuste cuota social partir de enero 2022

Estimados Socios:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que en el último trimestre del año 2021 hubo un aumento de los sueldos del personal del 17% de acuerdo a lo establecido por el Convenio Colectivo de Trabajo de UTEDyC.

No obstante ello, pudimos mantener el valor de la cuota social sin realizar ajustes hasta ahora, en la búsqueda del equilibrio entre la sustentabilidad del Club y la economía familiar de todos los socios.

Sin embargo, para comenzar el nuevo año y con el sano e imprescindible objetivo de mantener alineados los ingresos con los egresos ordinarios del Club, necesitamos actualizar el valor de la cuota social en un 6% en enero y un 6 % en febrero.

Confiamos en la comprensión de los socios y como siempre agradecemos su permanente colaboración.

Comisión Directiva


Jueves 14/10: Asamblea General Ordinaria

De acuerdo con lo dispuesto por el Art. 61 de los Estatutos Sociales, la  Comisión Directiva resuelve convocar a Asamblea General Ordinaria para el día jueves 14 DE OCTUBRE, a las 18:30 hs. en la sede del Club, calle Roque S. Peña 499 de la ciudad de San Isidro para tratar el siguiente: ORDEN DEL DÍA 

1) Lectura y consideración de la Memoria, Estados Contables, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio finalizado el 30 de junio de 2021.

2) Tratamiento del resultado económico del ejercicio.

3)    Elección de miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva que a continuación se indican:

I – Hasta el 30 de septiembre de 2023

  1. a)    Presidente, en reemplazo del Sr. Pablo Devoto.
  2. b)    Vicepresidente 1°, en reemplazo del Sr. Esteban Vergara
  3. c)    Secretario, en reemplazo del Sr. Carlos Ribera,
  4. d)    Tesorero, en reemplazo del Sr. Miguel De Cortés
  5. e)    Intendente, en reemplazo del Sr. Osvaldo Celesti.
  6. f)     Tres Vocales Titulares en reemplazo de los señores: Sebastián Delgui, Mauro Arcucci, Catalina Maschwitz

  II – Hasta el 30 de septiembre de 2022

  1. a)    Cinco Vocales Suplentes, en reemplazo de las/os señoras/es: Hernán Repetto, Ricardo Paolucci, Federico Thomann, Matías Lacoste, Clara De Cortes
  2. b)    Tres Revisores de Cuentas Titulares, en reemplazo de los señores: Gustavo Cohen, Tomás Lynch, Lucas Ganly.
  3. c)    Un Revisor de Cuentas Suplente, en reemplazo del Sr. Facundo Casillas

 III – Hasta el 30 de septiembre de 2022

a)Sub Intendente, en reemplazo del Sr. Oscar Martinez Calós, para completar mandato por renuncia.

4) Informe y Resultado de la Junta Escrutadora y proclamación de los candidatos electos.

5)Designación de dos asambleístas para firmar el Acta


Ajuste Cuota Social y Tarifas a partir de julio

Estimados Socios:

Con la alegría de que el Club va camino hacia la normalidad, con prácticamente todas las actividades en funcionamiento y cumpliendo siempre los protocolos sanitarios, nos ponemos nuevamente en contacto con ustedes.

Al inicio de la pandemia de coronavirus nos planteamos mantener vivo, unido y comunicado al Club, simultáneamente cuidar su equilibrada situación financiera, aprovechando la oportunidad para realizar las obras de mantenimiento y puesta en valor que fueran posibles.

Gracias al apoyo decidido de los Socios, de las Subcomisiones, de una administración rigurosa y de la ayuda recibida a través del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), vemos que esos objetivos se están cumpliendo.

En este mismo contexto y en el periodo enero/20 a junio/21, el Convenio Colectivo de Trabajo con el gremio se ajustó en un 72,7 %. En ese mismo lapso la cuota social se ajustó en un 36,8 %, siendo que la inflación minorista según el índice de precios al consumidor fue 71,8 %. Además, del convenio resta aplicar el aumento del 10% acordado para el mes de agosto.

Es por esta razón que para seguir sustentando el Club, en pleno desarrollo de sus actividades y realizando el mantenimiento, las reparaciones y las mejoras necesarias, debemos proteger el equilibrio económico-financiero y para ello debemos ajustar la cuota social y aranceles.

Lo haremos, para que sea más accesible para todos, en tres periodos: 8% en Julio, 7% en Agosto y 7% en Septiembre.

En el entendimiento de que  este es un esfuerzo significativo para todos los Socios, y seguros de que vale la pena hacerlo para disfrutar nuestro querido Club de la mejor manera posible, agradecemos de antemano su comprensión y apoyo, valorando profundamente la colaboración que siempre nos brindan.

Cordialmente

Comisión Directiva


Fin de Semana Largo y días siguientes: Cómo funcionará el Club

Estimados socios:

Informamos cómo funcionará el Club los próximos días en los que habrá dos feriados (domingo 20 y lunes 21 de junio):

Domingo 20/6
Abierto de 8 a 18
Funcionamiento normal
Suspendida la Escuela de Futbol
Boya cerrada
Playita abierta

Lunes 21/6
Abierto de 8 a 18
Funcionamiento normal
Boya cerrada
Playita abierta

Martes 22/6
Abierto de 8 a 21
Funcionamiento normal
Boya abierta
Playita abierta

Miércoles 23/6
Abierto de 8 a 19
Funcionamiento limitado por compensación laboral al personal por los días feriados
Canchas de tenis, pádel, paleta y squash: Cerradas
Bootcamp, Entrenamiento Funcional, Yoga, Entrenamiento de box, Gimnasia artística, Rugby Infantil y Hockey: Actividad normal
Servicio de bar y restaurant: Abierto
Boya abierta
Playita cerrada

Por cualquier tipo de consulta dirigirse a Atención al Socio de martes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 10 a 18, llamar al 7079-9001 o utilizar la aplicación Simple Solutions (sección Consultas).


Funcionamiento del Club desde el sábado 12/6

Estimados socios:

De acuerdo a las recientes medidas dispuestas por los gobiernos Nacional y Provincial en relación a la pandemia de coronavirus, informamos que el Club volverá a funcionar en sus días habituales, aunque con limitación horaria por las restricciones de circulación.

Este sábado 12 y domingo 13 de junio estará abierto de 8 a 19.30.

El lunes 14 estará cerrado.

Volverá a abrir el martes 15 de junio siguiendo el curso de la semana, de 8 a 19.30.

Las actividades deportivas y recreativas que se podrán hacer son las mismas que se vienen practicando hasta ahora.

Pedimos por favor estricto cumplimiento de los protocolos para que podamos seguir disfrutando del Club y ante cualquier modificación en las medidas u otra novedad informaremos de inmediato a los socios.

Por cualquier tipo de consultas comunicarse telefónicamente de lunes a sábados de 9 a 18 al 7079-9001 (int. 107, 108, 109, 126,127 y 104) o mediante la aplicación Simple Solutions (sección Consultas).

Cordialmente

Comisión Directiva


Como funcionará el Club del sábado 5/6 al viernes 11/6

Estimados socios:

Debido a las restricciones dispuestas por los gobiernos Nacional y Provincial en el marco de la pandemia de coronavirus, todas las sedes del Club permanecerán cerradas el sábado 5/6 y el domingo 6/6.

Continuando con el mismo formato de esta semana, el Club abrirá del lunes 7/6 al viernes 11/6 inclusive, de 8 a 19, aguardando las nuevas disposiciones gubernamentales para los próximos días.

Ante cualquier modificación en las medidas u otra novedad informaremos de inmediato a los socios.

Por cualquier tipo de consultas comunicarse telefónicamente de lunes a sábados de 9 a 18 al 7079-9001 (int. 107, 108, 109, 126,127 y 104) o mediante la aplicación Simple Solutions (sección Consultas).

Solicitamos, por favor, estricto cumplimiento de los protocolos para la prevención del Covid.

Cordialmente

Comisión Directiva


Apertura del Club del lunes 31/5 al viernes 4/6

Estimados Socios:

Informamos que el Club abrirá del lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio inclusive, en el horario de 8 a 19, con el mismo formato que tuvimos hasta el 21 de mayo.

Las reservas de actividades en Simple Solutions se habilitarán el sábado dado que hemos reprogramado actividades de fin de semana para el día lunes que serán informadas por los canales habituales.

Ante cualquier modificación en las medidas u otra novedad informaremos de inmediato a los socios.

Por cualquier tipo de consultas comunicarse telefónicamente de lunes a sábados de 9 a 18 al 7079-9001 (int. 107, 108, 109, 126,127 y 104) o mediante la aplicación Simple Solutions (sección Consultas).

Solicitamos, por favor, estricto cumplimiento de los protocolos para la prevención del Covid.

Cordialmente

Comisión Directiva

Descuentos en junio

26 de mayo 2021

Estimados socios:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles las últimas novedades.

Debido a las restricciones dispuestas por los gobiernos Nacional y Provincial en el marco de la pandemia de coronavirus, el Club ha tenido que suspender sus actividades entre el 22/5 y el 30/5.

Hemos resuelto realizar un descuento del 20%, en las siguientes disciplinas deportivas que se verán reflejados en la cuota de junio:

Escuela de fútbol

Escuela de tenis

Escuela de hockey

Aeróbica Senior,

Stretching

Fitness

Yoga

Bootcamp

Entrenamiento box

Entrenamiento funcional

Gimnasia artística

Taekwondo infantil

Arancel Deportes

Clases de Preparación física

También queremos informarles que estamos trabajando para que en la medida que sea posible podamos abrir el Club desde el lunes 31 de mayo, adaptando horarios de actividades que les informaremos.

Por otro lado comentarles que este mes de Junio los sueldos de los empleados del Club tendrán el aumento de acuerdo con el convenio del gremio de un 10% y hemos decidido postergar para el mes de Julio próximo el aumento de cuota social originalmente previsto para junio.

Por cualquier tipo de consultas comunicarse telefónicamente de lunes a sábados de 9 a 18 al 7079-9001 (int. 107, 108, 109, 126,127 y 104) o mediante la aplicación Simple Solutions (sección Consultas).

Cordialmente

Comisión Directiva


Club sin actividad hasta el domingo 30/5

Estimados socios:

Con motivo de las nuevas medidas dispuestas por los Gobiernos Nacional y Provincial con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus, todas las sedes del Club permanecerán cerradas desde este sábado 22 hasta el domingo 30 de mayo inclusive.

Ante cualquier modificación en las medidas u otra novedad informaremos de inmediato a los socios.

Por cualquier tipo de consultas comunicarse telefónicamente de lunes a sábados de 9 a 18 al 7079-9001 (int. 107, 108, 109, 126,127 y 104) o mediante la aplicación Simple Solutions (sección Consultas).

Agradecemos la colaboración y comprensión ante este difícil momento.

Cordialmente

Comisión Directiva


Cómo funcionará el Club desde el 2 de mayo

San Isidro, 1 de mayo de 2021

 Estimados socios,

Luego de reuniones hasta último momento con distintas autoridades y atento al reciente decreto del Poder Ejecutivo Nacional en relación a la pandemia de Covid-19, al que adhirió el gobierno de la provincia de Buenos Aires, informamos que DE MOMENTO quedan suspendidas por los próximos días todas las actividades deportivas grupales del Club de acuerdo a lo establecido por el artículo 21, inciso 5 del Título VI de la mencionada disposición: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/243849/20210501

Sólo se podrán practicar actividades individuales al aire libre como tenis, pádel, deportes náuticos,  acondicionamiento físico, etc. Y las grupales sin contacto.

Los socios también podrán concurrir al Club (a la sede Principal y a La Boya)  bajo la modalidad Take Away Plus, de 8 a 19. (Art 21 punto 3 DNU 287/21). La Playita, de momento, continuará abierta.

Como es de público conocimiento, el distrito de San Isidro se encuentra en la jurisdicción clasificada como SITUACIÓN DE ALARMA EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA”, que es la que tiene mayores normas restrictivas.

Apelamos a la comprensión de los socios ante esta difícil situación sanitaria que hoy nos toca vivir, esperando lo antes posible volver a disfrutar a pleno de nuestro querido Club.

Cordialmente,

Comisión Directiva


Coronavirus: Nuevas disposiciones en el Club

11 de abril de 2021

Estimados socios:

Con motivo de las nuevas medidas dispuestas por los autoridades nacionales, provinciales y municipales en relación a la nueva ola de coronavirus, nos comunicamos con Uds. para informarles cómo funcionará el Club hasta el 30 de abril, y así poder sostener la actual actividad de todas las disciplinas deportivas y de esparcimiento y recreación, siempre respetando los protocolos ya conocidos por todos.

Horario del Club: apertura 08.00 hs y cierre 21.00 hs y los entrenamientos de rugby y hockey hasta las 23.00. Todos los sectores del Club en todas sus sedes sin permanencia de socios a partir de las 23.00.

Actividades deportivas y recreativas:

Entrenamientos, clases, escuelitas y deportes en general: cumpliendo estrictamente los protocolos de prevención del Covid y los propios de cada deporte en grupos de hasta 10. Los partidos de rugby y hockey con otros equipos están suspendidos. Estas medidas son el marco del punto 116 del decreto 178-2021 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para los distritos fase 3 como San Isidro.

Recordamos que los menores solo podrán ser acompañados por un adulto.

Actividad social:

Será obligatorio para los socios al ingresar al Club la presentación de la declaración jurada instalada en la aplicación Simple Solutions, el uso de barbijo en todo momento, mantener la distancia social, procurar lavarse las manos con frecuencia, no compartir botellas, vasos y mate y quedarse en casa en caso de presentar síntomas de Covid o ser contacto estrecho.

Agradecemos la colaboración y comprensión de todos los socios ante este difícil momento.

Comisión Directiva


26 de marzo de 2021
Estimados socios:Con la alegría de poder continuar con el Club abierto, habiendo compartido una excelente temporada de verano, con muy buenos comentarios por el desarrollo de la Colonia Infantil, la Temporada de Pileta y las actividades del Club en general, nos ponemos en contacto nuevamente deseando que Uds. y sus familias se encuentren bien de salud.Hoy el Club se encuentra con todas sus actividades a pleno, en el marco de una nueva normalidad, que los socios han aceptado y cumplen. La Pandemia está lejos de haber terminado, es por eso que debemos seguir cuidándonos y cuidando a los demás: uso de barbijo, distanciamiento, lavado permanente de manos, uso de alcohol, control de temperatura y cumplimiento de protocolos son indispensables para ello. Gracias por su responsabilidad.Con respecto a la situación económica y debido a la firma de un acuerdo paritario con el gremio de empleados de Clubes, que contempla un aumento del 30% en tres cuotas de 10% (marzo, junio y agosto), y tratando de impactar en forma gradual en el presupuesto de los hogares de nuestros socios, la cuota social tendrá a partir del 1° de abril un ajuste de aproximadamente el 10%. También se adecuarán las tarifas de deportes.Nuestro objetivo en el aspecto económico, centralmente en este contexto inflacionario, es mantener el saludable equilibrio entre ingresos y egresos. A la vez, realizar las necesarias tareas de mantenimiento preventivo, reparaciones e inversiones indispensables.  Esto se logra, controlando y eficientizando el gasto, y actualizando periódicamente la cuota social y los aranceles. Es por ello que agradecemos la comprensión y acompañamiento de todos.Es pensando en la economía familiar de nuestros socios, que queremos anunciarles que a partir de Abril los Socios pueden elegir entre pagar el arancel respectivo por cada deporte que practican o pagar el nuevo Arancel DeporteS . De adhesión voluntaria, este nuevo arancel permitirá por el pago mensual de $ 1000 la práctica sin límite de todas estas actividades: bootcamp, fitness, ritmos latinos, yoga, entrenamiento funcional, aeróbica senior, bootcamp dual, tenis, squash, paleta, padel, bowls y bridge.  No incluye rugby, hockey, fútbol, escuelitas y actividades náuticas.La idea es que los Socios realicen más actividades en el Club, sin por ello incrementar su gasto. Aquellos que quieran continuar con el actual sistema podrán hacerlo sin ningún inconveniente, y los que opten por el Arancel DeporteS agradeceremos lo informen en Atención al Socio.Recordamos a aquellos socios que tengan saldos deudores al 31/03/21 que pueden saldar sus deudas adhiriéndose al Plan Ahora 12.Cada día nos proponemos acompañar a nuestros socios en esta coyuntura inédita, que se ha transformado en larga y tediosa, pero un Club familiar, vibrante y acogedor, nos permite sobrellevarla mejor. Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo, valorando profundamente la colaboración que siempre nos brindan.COMISIÓN DIRECTIVA


Ajuste de cuota social a partir de febrero 2021

Estimados Socios:

Deseando que tengan un muy buen año, esperando se encuentren bien y contentos por estar con la mayoría de nuestras actividades del Club en funcionamiento, nos ponemos en contacto con Uds, agradecidos del acompañamiento para con el CASI durante todo este último tiempo que fue muy difícil para todos con motivo de la pandemia Covid-19.

Habiendo transcurrido un año desde el último aumento de cuota social, durante este periodo como dato referencial y de la realidad podemos mencionar que la inflación como también los salarios de los empleados del Club tuvieron un incremento superior al 30%.

Desde la Administración del Club es necesario realizar un primer ajuste del 15% de la cuota social y aranceles en general a partir del 1ro de febrero. Sabemos del compromiso y esfuerzo de todos Uds para cumplir. Nuestro objetivo es mantener cuentas sanas en equilibrio operativo y sin generar deudas.

Aquellos socios que tengan saldos deudores al 31/01/21 serán ajustados de idéntica forma (15%) que las cuotas sociales y aranceles en general. Les recordamos que está disponible el plan Ahora 12 para abonar los saldos deudores.

La realidad nos impone un formato de administración del Club, con evaluación constante de cada acción o decisión a tomar, realizando aquellos ajustes y/o modificaciones que nos permitan adecuarnos de la mejor manera a las necesidades y expectativas de cada día.

Con el deseo de que puedan sobrellevar lo mejor posible esta nueva normalidad y con la expectativa de que entiendan la situación descripta, agradecemos la colaboración que siempre nos brindan.

COMISIÓN DIRECTIVA


30 de septiembre 2020

Estimados socios:

Con mucha prudencia y cumpliendo con las  normativas de los gobiernos nacional, provincial y municipal , estamos abriendo algunas actividades en el Club.  Lo hacemos con mucha alegría, con el máximo cuidado y responsabilidad para cumplir con el compromiso de cuidarnos y cuidar a nuestros consocios y empleados.

Les sugerimos que revisen periódicamente la aplicación Simple Solutions, como así también, nuestra página web y redes sociales; a fin de enterarse de las novedades y conocer los protocolos necesarios para realizar las actividades. Queremos reconocer la comprensión de todos los socios a través del cumplimiento de estas normas.

Además, queremos agradecer profundamente el apoyo dado al Club, manifestado a través del pago en término de las cuotas sociales. Al respecto, continuamos con los valores de cuota social y aranceles de marzo 2020, con reducción del arancel deportivo, y con descuentos en la factura para aquellos que lo solicitan antes de efectivizar el pago. Todo esto a pesar de que hubo aumentos de sueldos, de precios de los insumos y de tasas e impuestos, además del incremento de costos operativos relativos a las actividades reiniciadas.

Durante octubre, para aquellos socios que lo soliciten y por última vez, aplicaremos un descuento del 5% para pagos inferiores a $ 10.000  y del  8% para pagos iguales o superiores a $10.000 por el concepto cuota social.

Por favor realizar el pedido de descuento hasta el 10 de octubre, comunicándose telefónicamente a la Secretaría del Club (15-6095-2378) o enviando su pedido mediante la aplicación Simple Solutions; para hacerlo debe ir a «Consulta» y en el Asunto poner «Solicito descuento».

Seguimos transitando pequeños pasos en el regreso al Club. Esperemos pronto disfrutarlo a pleno.

Los abrazamos con mucho cariño

Comisión Directiva


Prórroga Asamblea Ordinaria15 de septiembre de 2020

La Comisión Directiva comunica a los socios que frente a la crisis sanitaria por la que se encuentra transitando el país conforme a los DNU N° 260/20 y Nº 297/2020, sus sucesivas prórrogas (DNU Nº 325/20, DNU Nº 355/20, DNU Nº 408/20 y DNU Nº 459/20) y la provincia de Bs. As. en particular (Dec. Nº 132/2020, Dec. Nº 180/2020, Nº 132/2020, Nº 255/2020 y Nº 282/2020), se hace necesario tomar medidas tendientes a suspender la Asamblea Ordinaria prevista para la última semana del mes de septiembre, hasta tanto el Poder Ejecutivo disponga el cese del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio o bien autorice reuniones sociales sin límite de personas en cuanto a su concurrencia.

La Dirección de Personas Jurídicas de la Pcia. de Bs. As. mediante la Res. N° 12/2020 del 13/3/2020 prorrogó el mandato de autoridades de las asociaciones civiles, y, además, conforme consultas practicadas en dicho organismo, próximamente se prolongará esta decisión.

Las medidas dispuestas por el gobierno nacional, en el marco de la pandemia de Coronavirus y en atención a la situación epidemiológica, se funda en razones esenciales de fuerza mayor por lo que habremos de tomar esta decisión respetando las decisiones adoptadas y evitando así la exposición de nuestros socios al contagio del COVID- 19.

Esta suspensión ha sido comunicada a la Comisión Revisora de Cuentas como también a nuestros auditores.

Por todo ello, la Comisión Directiva en uso de las facultades que le otorgan los art. 52 inc. a, b, e y concordantes del Estatuto Social, RESUELVE:

1.- Suspender la realización de la asamblea ordinaria prevista por los art. 61 y conc. del Estatuto Social de la Institución hasta tanto cese el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por la pandemia de Coronavirus, fundando dicha decisión en razones de fuerza mayor insuperables, de acuerdo a las disposiciones que emanan de los poderes Ejecutivos nacional y provincial y de evitar exponer a nuestros socios al contagio del COVID -19

2.- Sin perjuicio de lo dispuesto póngase en conocimiento de los socios la Memoria y el Balance.


31 de agosto de 2020

 Estimados socios:

Con alegría, mucho cuidado y responsabilidad  estamos empezando con algunas actividades en el Club.

Ya podemos disfrutar del servicio de Bar los viernes, sábados y domingos mediante el sistema Take Away Plus reglamentado por la Municipalidad de San Isidro, como así también de la práctica de tenis, padle y golf. En los próximos días se agregará  el bowls y las actividades náuticas.

Muy pronto podrán  volver a entrenar, cumpliendo con estrictos protocolos de seguridad, los planteles superiores de hockey y rugby.  Asimismo los iremos informando a medida que los gobiernos  municipal, provincial y nacional  autoricen  el inicio de  otras actividades en el Club.

Seguimos brindando clases virtuales de varias disciplinas,  ahora a través de nuestro canal de YouTube, para que los socios las puedan hacer en el momento que  les resulte más cómodo.

 Agradecemos la comprensión de todos los socios y apelamos a la responsabilidad de cada uno para cuidarse y cuidar a los demás, a través del cumplimiento de los protocolos establecidos por las autoridades municipales y que el CASI se ha comprometido a respetar.

Al igual que el mes pasado, durante septiembre  continuaremos colaborando con los socios que, como consecuencia de la difícil situación económica provocada por la pandemia Covid-19,  así lo requieran.

Para ello hemos resuelto aplicar un descuento en la factura sobre los pagos de septiembre solamente para aquellos socios que así lo soliciten.

Les pedimos por favor que realicen su pedido de descuento hasta el 10 de septiembre, comunicándose telefónicamente a la Secretaría del Club (15-7361-8730 / 15-6095-2378) o completando este formulario: https://forms.gle/n5dcwsmiHW1VTtJs7

La escala de descuento es:

4% para pagos de hasta $ 5.000

8% para pagos de $ 5.001 a $10.000

12% para pagos superiores a $ 10.001.

 Estamos dando un pequeño primer paso  en el regreso al Club,  queremos  volver a disfrutarlo a pleno, lo necesitamos y lo merecemos, lo haremos con responsabilidad  y prudencia.

Los abrazamos con mucho cariño

Comisión Directiva


Descuentos en los pagos de agosto

31 de julio de 2020

 

Estimados Socios:

Deseando que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien y agradeciendo su apoyo y fidelidad hacia nuestro querido CASI, queremos comunicarles que durante el mes de agosto continuaremos colaborando con los socios que, como consecuencia de la difícil situación económica provocada por la pandemia Covid-19,  así lo requieran.

Para ello hemos resuelto aplicar un descuento en la factura sobre los pagos de agosto solamente para aquellos socios que así lo soliciten.

Les pedimos por favor que realicen su pedido de descuento hasta el 10 de agosto, comunicándose telefónicamente a la Secretaría del Club (15-7361-8730 / 15-6095-2378) o completando este formulario: https://forms.gle/n5dcwsmiHW1VTtJs7

 La escala de descuento será:

 4% para pagos de hasta $ 5.000

 8% para pagos de $ 5.001 a $10.000

 12% para pagos superiores a $ 10.001.

Durante estos largos meses, con mucho esfuerzo y responsabilidad, seguimos cuidando nuestra querida segunda casa y tratando de mantener unida a toda la Comunidad del Atlético, a la que queremos agradecer su compañía y compromiso.

Los saludamos con todo cariño.

COMISIÓN DIRECTIVA


¡Muchas gracias socios vitalicios por su aporte voluntario!

Queridos socios vitalicios

Queremos agradecerles sus colaboraciones a través de la Contribución Socio Vitalicio (CSV), un idea propuesta por ustedes mismos para ayudar al Club en estos momentos difíciles a causa de la pandemia COVID-19 .

Sabemos muy bien el gran afecto que tienen por el Club y nos llena de orgullo su iniciativa y compromiso, por eso … Muchas Gracias!!!

Quienes deseen sumarse a esta contribución, absolutamente voluntaria, ya sea por única vez o en forma mensual, por favor comunicarse con Secretaria del Club al 11-7361-8730 / 11-6095-2378 o completar este formulario: https://forms.gle/BMuApfGLq9WN45pm8

El importe es de $ 1000.

Nuevamente, muchas gracias a todos por su noble gesto.

Comisión Directiva


 Covid-19: Carta de la Comisión Directiva

                                                                San Isidro, 30 de junio 2020

Estimados socios:

Esperando que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien, en esta difícil etapa de pandemia y aislamiento, queremos agradecerles profundamente su fidelidad y esfuerzo para el sostenimiento de nuestro Club Atlético de San Isidro.

Como les expresáramos, el CASI “no está cerrado, no podemos abrirlo”.  Es por eso que, con el trabajo conjunto de un grupo de empleados y la entrega entusiasta de muchos socios, estamos realizando actividades de todo tipo vía Instagram y Zoom,  que nos permiten estar conectados con  ustedes todos los días.  Los invitamos a que ingresen en la página web del Club, a que revisen sus correos electrónicos y a que  sigan el Instagram (@clubatleticodesanisidro) para participar en ellas.

La Administración, de manera remota,  continúa disponible para atender a los socios a través de estas líneas telefónicas: 11-7361-8730 / 11-6095-2378 / 11-2549-6765 / 11-2549-6757 y vía mail: secretaria@casi.org.ar

Nuestro personal de Campo trabaja en el cuidado y mantenimiento de todas las sedes, cumpliendo con todos los protocolos establecidos.

Continúa la actividad solidaria para ayudar al Barrio Martín y Omar, iniciada  por los planteles  superiores de rugby y hockey y a la que se han sumado  todos los socios del Club con donaciones de tiempo, dinero, alimentos y abrigos. Muchas gracias por la generosidad a toda la familia del Atlético.

A solicitud  de varios  socios vitalicios, hemos creado la CSV (CONTRIBUCIÓN SOCIO VITALICIO), absolutamente voluntaria, que les permite colaborar con el sostenimiento del Club. Aquellos que deseen participar por favor comunicarse a los números telefónicos mencionados más arriba o por mail a  secretaria@casi.org.ar. También se puede realizar la colaboración completando este formulario: https://forms.gle/BMuApfGLq9WN45pm8

Al igual que en junio, volvemos a realizar descuentos sobre los pagos que se realicen durante el mes de julio.

Escala de Descuentos sobre Pagos:

Hasta $5.000                                         7%

Entre $5.001 y $10.000                        10%

Más de $10.001                                     15%

Aquellos  socios que EN JULIO NO quieran el descuento, por favor completar el siguiente formulario https://forms.gle/dEVpYRZKSv7KpCbd6 o comunicarse con Secretaría. Invitamos a los socios que mantengan alguna deuda a que aprovechen los descuentos de julio para ponerse al día.

Somos una Comunidad de Vida, y como tal queremos agradecer y promover la solidaridad entre nosotros, honrando nuestra premisa de mantener vivo el CASI, nuestra segunda casa: CUIDEMOS AL CASI.

Los saludamos y abrazamos muy fuerte.

 Comisión Directiva


Contribución socio vitalicio

Estimados socios vitalicios, varios de ustedes se han acercado de manera generosa a distintos miembros de la Comisión Directiva, informando su intención de colaborar con el Club para morigerar los impactos que la pandemia COVID-19 está ocasionando.

Por este motivo hemos creado la Contribución Socio Vitalicio (CSV), cuyo importe es de $ 1.000.

Quienes deseen realizar esta contribución, absolutamente voluntaria, ya sea por única vez o en forma mensual, por favor comunicarse con la secretaria del Club a los siguientes teléfonos:

11-7361-8730 / 11-6095-2378 / 11-2549-6765 / 11-2549-6757 o vía mail a secretaria@casi.org.ar

Así, podrán informar su CBU o Tarjeta de Crédito para que pueda ser debitado automáticamente.

Agradeciendo este noble gesto, los saludamos cordialmente.

Comisión Directiva


Coronavirus
                                                               
                                                                               San Isidro, 28 de mayo de 2020
Estimados socios:Esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, en este periodo tan difícil que la pandemia del COVID-19 nos ha impuesto, los queremos mantener informados sobre la situación de nuestro Club.Nuestros empleados administrativos y del departamento de educación física están desempeñando tareas desde sus hogares, muchos de ellos parcialmente, con alguna visita al Club, solo a fines organizativos.Un grupo muy reducido de empleados de campo concurre para realizar tareas esenciales de limpieza, desinfección y mantenimiento. Lo hacen día por medio, en jornada reducida y con todos los protocolos sanitarios. Podemos asegurarles que las instalaciones de todas las sedes están en correcto estado.En la Comisión Directiva, que se reúne semanalmente de manera virtual, como también en las Subcomisiones, desarrollamos una idea: El Club no está cerrado… el Club no puede abrir, por ello trabajamos decididamente para ofrecer a los socios la mayor cantidad de actividades virtuales.Por Instagram ofrecemos 23 clases semanales entre Bootcamp, Yoga, Fitness, Paleta, Stretching, Zumba, Actividad física para Menores, Escuelita de Tenis, Cardio Fit, Aero Local, Acondicionamiento Físico y Sesiones de Movilidad todas realizadas por los profesores del Club, en vivo, con un horario fijo y también con la posibilidad de realizarlas en otros horarios, ya que quedan grabadas.Además, vía Zoom, contamos con Ciclos de Charlas de interés general y con referentes de los distintos deportes. En breve lanzaremos un Concurso Literario.Los planteles de hockey y rugby, de todas las divisiones, continúan sus encuentros semanales con los entrenadores. Es de destacar la alta participación en la Escuelita de Hockey y en Rugby Infantil.Cada crisis trae su oportunidad y así nació una Acción Solidaria, propuesta por los planteles superiores de rugby y hockey, aprobada y apoyada por la Comisión Directiva, a través de la cual se llevan alimentos y se cocinan viandas los sábados en la cocina del Club  para asistir a comedores que se encuentran en el Bajo de San Isidro, enfrente a La Boya.Desde ya agradecemos a todos los socios que se han sumado a colaborar, con dinero, alimento y soporte. Es preciso decir que toda esta actividad está supervisada por los médicos del Club, y cuenta con todos los protocolos de seguridad e higiene que amerita la pandemia.Todas las actividades se informan en la página web del Club, por Instagram, por Facebook, por Twitter y por e-mail a través de nuestro newsletter.En definitiva, y la cantidad de participantes lo confirma, el CASI está activo de manera virtual y presto a abrir apenas las autoridades lo determinen.Con respecto a las finanzas, vale recordar, como lo informamos en nuestra comunicación del 30 de marzo, que NO efectuamos el aumento que estaba previsto del 10% para abril, en línea con el aumento firmado en el Convenio Colectivo de Trabajo (aumento que si se pagó) y que redujimos el arancel deporte en 50%. Además, debemos pagar un incremento de salarios según CCT del 2,5% en junio y del 2,5% en julio.Nos incorporamos al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) dispuesto por el Gobierno Nacional, a través del cual nuestros empleados cobraron directamente en sus cuentas personales el subsidio previsto por el sueldo de abril. Esperamos lo reciban también por mayo. Esto genera un respiro temporal y acotado en nuestra caja.Adicionalmente, y de acuerdo con el Gremio, estamos enmarcando la situación actual de nuestros empleados en el artículo 223bis de la Ley de Contrato de Trabajo, de manera de reducir los egresos, ante una realidad que es la disminución de ingresos, como consecuencia de la situación de las familias y de la no apertura del Club para el desarrollo normal de sus actividades.Hemos reducido todos los gastos posibles, como así también aquellas mejoras e inversiones que no se habían iniciado. Es importante destacar que más del 75% de los ingresos se destinan al pago de sueldos y cargas sociales. Además, el mantenimiento de canchas de rugby, hockey, tenis y bowls, se debe seguir realizando y nuestras tradicionales instalaciones son costosas de mantener. Sin embargo, el Club no posee deudas financieras, y su caja está equilibrada.Debemos agradecer a todos aquellos socios que permanecen al día con el pago de las cuotas, pedirles que sigan haciendo el esfuerzo, que sabemos que hoy es titánico.Les pedimos a aquellos que tengan alguna deuda, que si pueden, traten de regularizarla. Los socios que no puedan seguirán siendo escuchados, tanto por la Administración, como por la Comisión Directiva, a los efectos de buscar soluciones individuales.Durante el mes de junio, y sólo por este mes, hemos resuelto realizar un descuento sobre los valores facturados, de la siguiente manera:VALOR FACTURADO                      DESCUENTOHasta $5.000                                           7%Entre $5.001 y $10.000                         10%Más de $10.001                                      15%Este descuento aplicará a todos los Socios.Aquellos socios que decidan prescindir de este descuento, les agradeceremos que lo informen al siguiente mail: casi@casi.org.ar Les recordamos que este descuento es sólo para el mes de junio y para todos los pagos realizados hasta el 30/06/20.A finales de junio nos comunicaremos nuevamente.Somos una Comunidad de Vida, y como tal debemos ser solidarios entre nosotros, siempre honrando nuestro objetivo que es mantener vivo el CASI, nuestra segunda casa: CUIDEMOS AL CASILos saludamos y abrazamos muy fuerteCOMISIÓN DIRECTIVA



Carta de la Comisión Directiva

Queridos Socios del CASI

Nos ponemos en contacto, deseando que se encuentren bien, tanto ustedes como sus familiares y amigos.

Queremos contarles como estamos enfrentando desde la Comisión Directiva esta crisis inédita, global y con impacto incierto en el corto plazo, ya que diariamente surgen medidas que nos hacen reconsiderar los planes.

La Comisión Directiva y la Gerencia General están en contacto permanente, se hacen reuniones por teleconferencia, como así también esta última, con sus equipos.

Pese a esta situación de aislamiento obligatorio el Club no se ha frenado, los empleados de administración y educación física que pueden trabajan desde sus casas, cumpliendo con las obligaciones administrativas, y además generando actividades on-line que a través de las distintas subcomisiones se ha coordinado para que estén disponibles en nuestra página web, no dejen de visitarla!.

Nuestras instalaciones están resguardadas por la empresa de vigilancia.

Hemos ofrecido las instalaciones del Club a la Municipalidad de San Isidro, en caso de que pudiera necesitar espacio, en el contexto de esta emergencia.

Queremos informarles sobre la realidad económica del Club, que tiene la misma incertidumbre que todos y cada uno de nosotros, es por eso que buscando el necesario equilibrio entre Ingresos y Egresos, iremos tomando decisiones compatibles con ese objetivo e informándolas debidamente.

Para el mes de abril facturaremos la cuota social – idéntica a la del mes de marzo –, el arancel deporte al 50% de su valor y los servicios efectivamente utilizados (amarras y uso de instalaciones), no se aplicarán ajustes a pesar de tener vigente el aumento en el convenio colectivo de trabajo del 10%.

Agradecemos y valoramos el esfuerzo de todos los socios, ya que nuestro principal egreso es el sueldo de nuestros empleados, y para muchos de ellos, es su único ingreso para sostener a su familia.

¡Es un esfuerzo solidario de todos para que: CUIDEMOS AL CASI!

Atentamente,

                                 COMISIÓN DIRECTIVA


Ajuste de la cuota social

Estimados Socios:

Como es de público conocimiento a partir del mes de octubre nuestra economía se ha visto impactada por una serie de aumentos que se reflejan en el costo de vida.  Estos incrementos generalizados llevaron a un ajuste en el convenio colectivo de trabajo.

Mantenidas las negociaciones, se llegó al siguiente acuerdo de ajuste salarial con el gremio 7% en diciembre más 4% en enero y 4% en febrero 2020. Con estos, se dan por cerrados los ajustes de sueldos por el periodo 2019.

Por nuestra parte y atento a que el principal costo de los gastos de explotación del Club son los Sueldos y Cargas Sociales y que el resto de los insumos también sufrieron aumentos similares o mayores, nos vemos en la necesidad de realizar ajustes mensuales acordes con la evolución de los sueldos, por lo que las cuotas sociales y demás tarifas se ajustarán de la siguiente forma: noviembre 3,5%, diciembre 2,5% de 2019 y enero 4% y febrero 4% de 2020, con el propósito de acompañar el presupuesto familiar.

Deseando que entiendan la situación descripta, agradecemos la colaboración que siempre nos brindan.

COMISIÓN DIRECTIVA