Cómo llegar al CASI

Sede San Isidro

Roque Saenz Peña 499 – San Isidro

(+5411) 7079-9001


Transporte a la Cancha:

Tren: Desde Retiro o Tigre bajar en Estación San Isidro. Tomar calle Belgrano 4 cuadras, doblar en 25 de Mayo a la derecha y caminar 3 cuadras hasta la puerta del Club.

Colectivos:
Línea 168 – bajarse en Libertador y Roque Saenz Peña y caminar media cuadra hasta la puerta del Club.
Línea 60 – bajarse en Centenario y Márquez (Roque Saenz Peña), caminar por la continuación de Márquez, que es Roque Sáenz Peña 5 cuadras hasta la puerta del Club.
Líneas 333 y 437.


Ver mapa más grande


Anexo La Boya I, 2, 3 y Campo de deportes Municipal N°6

Calle 1, Bajo de San Isidro

Desde San Isidro, seguir por Roque Sáenz Peña hacia el río, cruzar las vías del Tren de la Costa, continuar dos cuadras más, pasar la rotonda y seguir por el boulevard de Roque Sáenz Peña y en la primera calle doblar a la izquierda. Ahí encontrarán a la izquierda el Campo 6 y la Boya 1 y a la derecha la Boya 2 y 3


Ver La Boya – Club CASI en un mapa ampliado


Anexo La Ribera (La Playita)

Camino de la Escollera 1400 (Ex Gaetan Gutiérrez)

Al lado del Club de Veleros San Isidro

Actualmente por obras en la zona del Puerto de San Isidro: Tomar la calle Del Barco Centenera (nace en Pedro de Mendoza en la estación San Isidro del Tren de la Costa) continuar en dirección al Río y doblar a la izquierda a la altura del Campo de Deportes del San Juan el Precursor. Luego seguir el camino hasta la puerta (casi al final del camino).

Anexo Benavidez

Av. Italia 5211, Benavídez

Tomar ruta Prov. Nº 27. Seguir derecho hasta la rotonda de Ruta 27 y Av. Benavidez. Doblar a la izquierda en Av. Benavidez. Seguir por Av. Benavidez hasta la calle Italia y por esta hasta la puerta del Club.

San Isidro Labrador Golf

Av. Italia 5043, Benavídez

Tomar ruta Prov. Nº 27. Seguir derecho hasta la rotonda de Ruta 27 y Av. Benavidez. Doblar a la izquierda en Av. Benavidez. Seguir por Av. Benavidez hasta la calle Italia y por esta hasta la puerta de la cancha de Golf.