Preguntas frecuentes sobre Hockey

¿Cuáles son los requisitos para poder jugar al hockey?
Además de ser socia, en el caso de aquellas jugadoras que forman parte de los equipos de nuestras cuatro líneas (A,B,C y D) y nuestras dos proyecciones (PA y PB) deberá federarse para poder participar del torneo oficial de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA).
Para dicho trámite deberá presentar en el Depto. de Educación Física una foto 4×4, fotocopia del DNI y el valor del arancel correspondiente, además de la ficha médica (solicitada por la AHBA para contratar el seguro correspondiente a cada jugadora) la cual estará disponible en la sección Hockey.

¿Puede una chica jugar al hockey sin ser socia?
NO, para poder jugar al hockey en el CASI deberá ser hija de socia o socia plena.

¿Se puede empezar a jugar a mitad de año?
No se puede comenzar a jugar en ningún equipo de línea o proyección luego de la fecha limite anunciada.  La misma se establece según el calendario propuesto por la Asociación de Hockey de Buenos Aires, para la presentación de las listas de buena fe de cada equipo, previas al inicio del campeonato.

Por otro lado, internamente existe un cupo de jugadoras por equipo que debemos respetar para poder brindar una mejor calidad de contención y juego a cada jugadora. Podrá la jugadora integrarse eventualmente a equipo de línea o proyección en caso de haber un cupo disponible, o en su defecto podrá integrarse a la Escuela Semanal, si hubiese cupo disponible.

Además de la cuota social, ¿se debe abonar los terceros tiempos y micros?
Cada jugadora abonará además de la cuota social, una cuota deportiva hockey, cuyo monto se informará a comienzos de año.  Dicha cuota tiene como fin, básicamente el pago de los terceros tiempos, los ómnibus, materiales y demás ítems que competen al hockey.