Estimados Socios:

Deseando que tengan un muy buen año, esperando se encuentren bien y contentos por estar con la mayoría de nuestras actividades del Club en funcionamiento, nos ponemos en contacto con Uds, agradecidos del acompañamiento para con el CASI durante todo este último tiempo que fue muy difícil para todos con motivo de la pandemia Covid-19.

Habiendo transcurrido un año desde el último aumento de cuota social, durante este periodo como dato referencial y de la realidad podemos mencionar que la inflación como también los salarios de los empleados del Club tuvieron un incremento superior al 30%.

Desde la Administración del Club es necesario realizar un primer ajuste del 15% de la cuota social y aranceles en general a partir del 1ro de febrero. Sabemos del compromiso y esfuerzo de todos Uds para cumplir. Nuestro objetivo es mantener cuentas sanas en equilibrio operativo y sin generar deudas.

Aquellos socios que tengan saldos deudores al 31/01/21 serán ajustados de idéntica forma (15%) que las cuotas sociales y aranceles en general. Les recordamos que está disponible el plan Ahora 12 para abonar los saldos deudores.

La realidad nos impone un formato de administración del Club, con evaluación constante de cada acción o decisión a tomar, realizando aquellos ajustes y/o modificaciones que nos permitan adecuarnos de la mejor manera a las necesidades y expectativas de cada día.

Con el deseo de que puedan sobrellevar lo mejor posible esta nueva normalidad y con la expectativa de que entiendan la situación descripta, agradecemos la colaboración que siempre nos brindan.

COMISIÓN DIRECTIVA