Estimados Socios:

Con la alegría de que el Club va camino hacia la normalidad, con prácticamente todas las actividades en funcionamiento y cumpliendo siempre los protocolos sanitarios, nos ponemos nuevamente en contacto con ustedes.

Al inicio de la pandemia de coronavirus nos planteamos mantener vivo, unido y comunicado al Club, simultáneamente cuidar su equilibrada situación financiera, aprovechando la oportunidad para realizar las obras de mantenimiento y puesta en valor que fueran posibles.

Gracias al apoyo decidido de los Socios, de las Subcomisiones, de una administración rigurosa y de la ayuda recibida a través del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), vemos que esos objetivos se están cumpliendo.

En este mismo contexto y en el periodo enero/20 a junio/21, el Convenio Colectivo de Trabajo con el gremio se ajustó en un 72,7 %. En ese mismo lapso la cuota social se ajustó en un 36,8 %, siendo que la inflación minorista según el índice de precios al consumidor fue 71,8 %. Además, del convenio resta aplicar el aumento del 10% acordado para el mes de agosto.

Es por esta razón que para seguir sustentando el Club, en pleno desarrollo de sus actividades y realizando el mantenimiento, las reparaciones y las mejoras necesarias, debemos proteger el equilibrio económico-financiero y para ello debemos ajustar la cuota social y aranceles.

Lo haremos, para que sea más accesible para todos, en tres periodos: 8% en Julio, 7% en Agosto y 7% en Septiembre.

En el entendimiento de que  este es un esfuerzo significativo para todos los Socios, y seguros de que vale la pena hacerlo para disfrutar nuestro querido Club de la mejor manera posible, agradecemos de antemano su comprensión y apoyo, valorando profundamente la colaboración que siempre nos brindan.

Cordialmente

Comisión Directiva