Estimados Socios

Finaliza el 2021 y surgen naturalmente dos pensamientos: el balance del año que se va y los propósitos para el año que se inicia.

El balance no puede ser más que satisfactorio, el CASI funciona a pleno, en todas sus sedes, con actividades deportivas y sociales con alta participación, en un entorno muy mejorado de instalaciones y canchas.

El rugby y el hockey, los deportes más impactados por la Emergencia Sanitaria, recuperaron sobre el final del año muchos jugadores que habían dejado de jugar.  Ojalá, ellos y los que todavía no han regresado, junto a los que permanecieron, se preparen para representar al Club el próximo año, con toda la pasión y la garra que los caracteriza.

Los otros deportes no han tenido merma de jugadores, por el contrario, la participación ha crecido notablemente como en el caso del tenis y el fútbol.

Lamentablemente la pandemia no ha cesado, va mutando, tomando otras variantes, es por eso que los cuidados deben mantenerse y la vacunación es una necesidad imprescindible, según las Autoridades Nacionales, para cuidarse y cuidar al otro.

Para el 2022 tenemos el propósito de seguir poniendo en valor nuestra sede San Isidro, donde si bien hemos avanzado, falta mucho por hacer, además el uso frecuente requiere de más mantenimiento y reparaciones.

También La Boya será foco de atención para dotar de mejores condiciones para el entrenamiento de nuestros equipos de rugby.

En la Sede Benavidez estaremos preparados para hacer un uso intensivo de las canchas de rugby y fútbol.

La Playita y la cancha de golf (en conjunto con la Asociación Villa Nueva) seguirán mejorando.

El CASI está y estará aún más preparado para ser disfrutado por todos, para vivirlo valorando su Tradición, con Armonía y Respeto y como reza nuestro Estatuto Social en su Artículo 1° : “  … contribuir con sus diversas manifestaciones  a la formación de generaciones espiritual y físicamente sanas y fuertes”.

Para lograr este objetivo todos debemos poner nuestra mejor versión, empezando por la Comisión Directiva, las subcomisiones, los entrenadores, los padres, los jugadores, los socios, los empleados, en definitiva, es imprescindible que cada uno de nosotros ponga lo mejor de sí, invirtiendo el foco, y en lugar de buscar un mejor Club para los Socios, seamos mejores Socios para el CASI.

Les proponemos que ese sea nuestro lema en el 2022, año de nuestro 120 aniversario.

Muchas gracias a todos por su soporte, su paciencia y su comprensión.

¡Feliz Año Nuevo!

Pablo Devoto
Presidente