Llegando al final del 2023, además de celebrar juntos nuestro 121 aniversario, desde la Comisión Directiva queremos agradecerles el acompañamiento y compromiso, todos integramos la familia del CASI.

Reconocer y agradecer a todos los socios por su participación en la vida social del Club, y a los deportistas que nos han representado en este 2023.

Por este año que termina, agradecer a los empleados por su empeño y dedicación para el funcionamiento del Club, que más allá de su responsabilidad, son parte de la familia del CASI y brindan ese plus con el socio por el cariño que tienen hacia la institución.

También quiero aprovechar para agradecer a los miembros de la Comisión Directiva por su enorme dedicación y compromiso de brindar su tiempo personal para trabajar por el Club.

No me quiero olvidar de reconocer a los socios que nos acompañan en las Subcomisiones, y a todos los entrenadores que con su aporte voluntario y amor por el CASI llevan adelante la tarea más noble de enseñar el deporte y los valores de nuestro Club.

Quiero también mencionar y agradecer a los sponsors que nos acompañaron en este 2023 y redoblan su compromiso para seguir al lado nuestro en el 2024, su apoyo es importante para que el Club siga creciendo. ¡Muchas gracias!

Además, quería compartir con ustedes en este fin de año algunas reflexiones que mencioné en la fiesta 121° aniversario en noviembre pasado para que construyamos nuestro Club en el 2024.

Luego de la salida de la pandemia estamos atravesando un momento de mucha vida deportiva y social que celebro especialmente, y eso se refleja en el crecimiento de la masa de socios.

De esta manera, el Club no sólo recuperó los socios que por diversas cuestiones debieron darse de baja en la pandemia, sino que seguimos creciendo en cantidad de socios.

Para afrontar ese crecimiento que demanda más infraestructura y servicios al socio, vamos a trabajar para que se siga manteniendo esta tendencia, pese a la situación económica del país.

En un contexto de alta inflación, hacemos un esfuerzo grande desde la Comisión Directiva para sostener el equilibrio en las cuentas, controlando los gastos, y buscando minimizar el traslado de los aumentos al bolsillo de los socios, pero al mismo tiempo tenemos que ser responsables en la administración del Club.

Por ello, quiero que sepan que entiendo el difícil contexto actual, y siempre estaremos abiertos a escuchar a todos los socios.

También en el 2024 queremos darle continuidad al programa PROA (Protagonistas Orgullosos Agradecidos) que nació por iniciativa de padres y entrenadores y que busca abordar junto con profesionales a través de talleres la violencia, el bullying y los consumos problemáticos.

PROA es un ejemplo de trabajo en equipo e integrado por distintas generaciones de socios, jugadores, entrenadores y padres.

Este año pasaron por los talleres 415 jugadores de rugby y cerca de 100 jugadoras de hockey, y casi todos los entrenadores de plantel superior y juveniles de ambos deportes.

Participé en dos charlas y me comprometí personalmente a ayudarlos junto con la Comisión Directiva.

El fruto de todo este trabajo es un decálogo ya terminado de 10 puntos que nos marcará el Norte como Club; estará al alcance de todos para que tomen vida y los hagamos propios.

Como mencioné arriba, esperamos un 2024 en el que sigamos creciendo como Club, que nuestros deportistas nos representen con pasión y compromiso, con los valores del CASI que nos distinguen, y buscando los éxitos deportivos.

Para finalizar, quiero desearles a todos ustedes y a sus familias una Feliz Navidad y un gran comienzo de año, que tengamos un excelente 2024, que nos cuidemos entre todos y cuidemos a nuestro querido CASI, y que con mucha humildad busquemos siempre ser mejores.

Sebastián Delgui