Bridge

El Bridge es un deporte de la mente que se juega con cartas. Hay estrategias, defensas y ataques. Es un juego para pensar, razonar y emplear la lógica.  Es un juego que no se aprende solo, hay que estudiarlo. Gracias a las clases de Bridge que se han dado durante mucho tiempo en el club, hoy tenemos socios que lo juegan y muy bien.

El Bridge se ha desarrollado en el Club Atlético de San Isidro gracias a Megeo y Edgardo Travaglini. Ellos fueron los encargados de congregar gente y los  iniciadores de torneos y competencias internas.  También de su mano, el Atlético se afilió a la Asociación de Bridge y comenzaron los torneos interclubes.

Anualmente se realizan la Copa San Isidro Labrador y Edgardo Travaglini auspiciadas por la Asociación.  Cabe destacar también,  el apoyo que el Bridge tuvo durante los últimos tiempos del “Vasco” Etchepetelecu, jugador y entusiasta de este deporte.

En la actualidad,  y como todos los años, además de los torneos de la Asociación, el CASI interviene  en un torneo cuadrangular  amistoso – integrado por el Club Náutico San Isidro, Belgrano Athletic y CUBA- con el único fin de encontrarnos con amigos y competir.

Respecto de los torneos internos, se realizan  todos los martes a las 19 hs. y los jueves y sábados a las 16 hs. en la Sala de Brigde, ubicada en el primer piso del edificio principal, en Sede San Isidro.

Invitamos a todos los socios que se acerquen a nuestra sala de Bridge los días de torneos internos, para consultar por clases e interiorizarse por este deporte de la mente.